TECNOLOGÍA PUNTA PARA TU LAVAVAJILLAS

TECNOLOGÍA PUNTA PARA TU LAVAVAJILLAS

Sabes muy bien lo que pasa después de una cena con amigos en casa: una montaña de platos sucios, sartenes, cristalería, y lo que más pereza te puede dar… ¡las bandejas del horno llenas de grasa! Pero no siempre tiene que ser una pesadilla, gracias a Fairy tal vez no lo sea nunca más.


Marcas como Fairy trabajan continuamente para hacerte la vida más fácil. Su misión: conseguir productos con la mejor tecnología y súper eficientes para que puedas sacar los platos del lavavajillas completamente relucientes a la primera. 

Cuando los científicos de Fairy desarrollan una nueva fórmula, siempre tienen un objetivo en mente: limpieza imbatible, a la primera. No importa lo difícil que sea el reto al que se enfrenten, con Fairy Platinum, hasta los residuos más difíciles de limpiar desaparecerán por arte de magia.

¿Quieres saber cómo?

Con una generación súper efectiva de cápsulas "todo en uno" con cámara de triple líquido, que elimina la grasa de la máquina y brinda una limpieza excepcional, más brillo y máximo poder desengrasante. 

Sus enzimas a base de polvo ayudan a disolver los restos de comida más difíciles como pasta, arroz o huevo, mientras que la exclusiva capa superior líquida actúa para eliminar la grasa, dejando únicamente platos relucientes.

Están pensadas para disolverse en el “ciclo de lavado” hasta 3 veces más rápido que otros lavavajillas con mayor poder desengrasante. Ataca la grasa en cuanto se mezcla con el agua caliente, rompiendo las manchas más duras y eliminándolas de los platos y las temidas bandejas del horno. Y lo mejor, ¡es tan potente que hasta limpia tu lavavajillas! También ayuda a prevenir obstrucciones y acumulación de cal. Únicamente con un lavavajillas limpio puedes conseguir platos verdaderamente limpios.  

¿Lavas a mano?

¡Sin problema! Para los que prefieren lavar a mano, Fairy ha creado Fairy PLATINUM. Un concentrado mucho más eficiente con una fórmula mejorada que consigue el mismo poder anti-grasa en 10 minutos que si dejases los platos en remojo durante 12 horas; además de mejorar el brillo de tu vajilla y posibilitar un aclarado y un secado express.

 Gracias a esta evolución, Fairy se consagra como el verdadero milagro antigrasa para la vajilla, ya sea a mano o a máquina. ¿Te gustaría saber más sobre Fairy? Vuelve a la sección de Fairy en Próxima a ti y descubre sus últimas novedades y los artículos relacionados.

Productos destacados

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Se nota un poco que el sitio está patrocinado, ¿no?

  • ENVIAR

Lavavajillas a máquina

Fairy a Máquina

Fairy

€2,00

de descuento en cualquier tienda

Nuestra mejor limpieza de restos difíciles, incluso limpia la grasa de tu lavavajillas **

Lavavajillas a máquina

Fairy

Fairy Platinum

Vale Dto. Fairy Platinum

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel

€2,00

de descuento en cualquier tienda

El primer detergente que contiene 3 líquidos diferentes en 1 sola cápsula. **

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel 3 en 1

Vale Dto. ARIEL

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
:D
:D

:D

Embajadora
SC19922363304