SITUACIONES EN LAS QUE PUEDES SUFRIR DE OLFATIGA

SITUACIONES EN LAS QUE PUEDES SUFRIR DE OLFATIGA

Cena para… ¿uno? ¡¿Pero qué ha pasado aquí?! ¿Qué razón se esconde detrás de todas esas bajas que sufres día tras día en las cenas que organizas en casa? Te encanta cocinar y te han dicho que eres un verdadero Masterchef, ¿entonces por qué tus amigos no aceptan tus invitaciones a cenar? Si no es la cocina… ¿has pensado que puede tener algo que ver con los olores?


Descubre qué tipo de signos diagnostican que puedes padecer Olfatiga, ¡y encuentra una solución para remediarla!

La maldición de las sobras

Como un experimentado y apasionado cocinero, tú sabes cómo lidiar con las sobras y no tienes problemas en transformar los restos de la cena de anoche en otro sabrosísimo plato. Pero… ¿qué pasa con los olores resultantes de tu sesión de cocina?

Las cortinas están impregnadas de un perfume horrible a merluza rebozada, y hay un olor distintivo de curry flotando en el salón desde la semana pasada… ¿Tu casa es una cazuela mixta de diferentes olores? ¿Tú lo notas? ¿Sí? ¿No? ¿Por qué no le preguntas a alguien que no viva en casa para obtener una segunda opinión? Esa puede ser la respuesta a lo que puede estar pasando con esos invitados que ya no vienen a casa ni aunque les hagas regalos.

Es posible que tengas Olfatiga

La Olfatiga es un problema muy real que afecta al 90% de la población mundial. Esta afección nasal aparece cuando un individuo se ha ido acostumbrando poco a poco a los olores que flotan e invaden su alrededor, quedando “cegado” a esos olores familiares (y terribles). Aunque no es una dolencia peligrosa para la vida, puede tener efectos terribles en tu vida social, como afectar a la sensibilidad de tus amigos y familiares (que sí perciben los olores que tú no), llevándolos a rechazar las invitaciones a tu hogar. Lo más espeluznante de todo es que puedes estar sufriendo de Olfatiga en este momento y no saberlo.

La solución es AmbiPur

No dejes que la Olfatiga acabe con tu vida social, arma tus defensas con AmbiPur y contrarresta los efectos negativos de esta pandemia inmediatamente, ¡porque ya puedes hacer desaparecer los malos olores en un “pis pas”! Los ambientadores en spray y eléctricos de AmbiPur, gracias a su fórmula única, no enmascaran sino que eliminan completamente los olores, destruyendo las moléculas del mal olor y dejando paso a un ambiente fresco y una fragancia agradable.

Aunque tú no puedas oler en ningún momento ese terrible perfume a pescado con patatas de la cena de ayer, podrás estar tranquila: todos los ambientadores de AmbiPur, también el ambientador para el coche, están equipados con su tecnología única de eliminación de malos olores. ¿Sabes cómo funciona? Primero, atrae las moléculas de mal olor como un imán, y después las destruye a base de 4 sustancias “elimina olores” diferentes. Inmediatamente lo único que queda es un aroma fresco y una fragancia muy agradable.

¡De esta forma AmbiPur ayuda a restablecer tu sistema olfativo y tu sensibilidad nasal! Además de tu maravillosa vida social, ¡claro está!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario. Tal vez quieras ver todos los productos de AmbiPur, ¡hay uno perfecto para cada necesidad! Además puedes dejar tu opinión si ya los has probado o consultar la de otras usuarias.

 

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Hace poquito descubrí ambipur nueces y canela, warm!! Es un aliado perfecto contra los malos olores

  • ENVIAR
:D
:D

:D

Embajadora
SC19922363304