Respira feliz

RESPIRA FELIZ

De todas las estaciones, ¿cuál es tu favorita? La nuestra es la primavera, porque es bonita, es el momento álgido de la floración y pasear por jardines y bosques es una auténtica maravilla. ¡Nos encantaría poder respirar así de bien siempre!


La primavera es la estación del año que mejor huele, por la floración, por la frescura… porque en primavera los olores frescos y agradables se imponen a casi todo lo demás y nos hacen sonreír. ¿Te imaginas que pudiéramos envasar su aroma todo el año y olerlo en casa cuando quisiéramos? ¡Pues ya es posible!

Y es que sentirse bien en casa es algo fundamental para disfrutar del hogar, y la fragancia, que así de primeras puede parecer un detalle sin importancia, es fundamental. Y si no párate a recordar… ¿nunca has escuchado a nadie decir “huele a hogar”? Nosotras sí, y cada hogar huele diferente, ¡como le gusta a quien lo habita! A nosotr@s nos gusta darle a nuestras casas un toque distinto y personal, con diferentes aromas para hacerlo más agradable, ¡y nos encanta respirarlos al llegar a casa!

Uno de nuestros productos favoritos para llenar la casa de frescura y suavidad son los nuevos ambientadores eléctricos de Ambi Pur. ¡Nuevos sí!, porque se han renovado y ahora duran hasta 80 días. Nos encanta precisamente por eso y por unas cuantas razones más:

  • - Hay multitud de fragancias para que elijas la que más te guste: de rosas, el de Japón tatami, primavera, brisa marina… ¡lo mejor es que duran hasta 2 veces más que el resto!
  • - Tú misma puedes controlar la intensidad de la fragancia con su regulador, para que la adaptes según te guste y según sea de grande la estancia.
  • - Porque puedes saber realmente cómo huele antes de comprarlo, rascas en el blister, hueles, ¡y eliges el que más te guste!

Si te da respeto escoger un olor porque no quieres que huela siempre a lo mismo, la solución perfecta es Ambi Pur Trivolution, ¡un ambientador eléctrico que despide 3 fragancias diferentes!

Además, por si no los conoces, Ambi Pur tiene otros productos que pueden serte de gran ayuda en casa. Por ejemplo, Ambi Pur Air Effects es perfecto para esos momentos en los que la eliminación del olor inmediato es una auténtica necesidad.

Es un aerosol que combina la eliminación de olores con una sutil y fresca fragancia, pero ojo, que no enmascara el olor, lo elimina, así que es perfecto para después de cocinar pescado o alimentos que dejan olor o para el baño. ¡Pruébalo! Verás cómo desaparece rápidamente, está disponible en tres fragancias: Brisa Marina, Frescor de la Mañana y Flores y Brisa.

¿Aún no lo has probado? ¡Descarga aquí tu cupón descuento y respira feliz!

Tal vez te interese leer Nos vamos de viaje o El poder de los aromas.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel

€2,00

de descuento en cualquier tienda

El primer detergente que contiene 3 líquidos diferentes en 1 sola cápsula. **

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel 3 en 1

Vale Dto. ARIEL

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
:D
:D

:D

Embajadora
SC19922363304