Refresca tu hogar

REFRESCA TU HOGAR

La naturaleza, el estar al aire libre, inspira frescor; ¡es como volver a nacer! Y tú puedes conseguir ese mismo efecto en tu hogar. A continuación, te ofrecemos algunos consejos muy útiles para darle un nuevo toque al interior de tu casa.


Colores

Elige los colores de la naturaleza para decorar tu casa. Los verdes, tierras y azules, o aquellos que te inspiren. Busca unas flores, ponlas en un jarrón y utiliza los colores de La Tierra para jugar con las fundas de cama y los cojines, almohadas, servilletas, manteles o los marcos de los cuadros. Nuestros favoritos son el color lavanda, todo tipo de verdes (vivos o apagados), los amarillos (que evocan la luz solar), el blanco y los tonos pastel (rosas y salmón), que son muy acogedores y alegres.

Aromas

Los aromas limpios y de flores dan un toque de frescor a las habitaciones. Utiliza flores, fragancias y velas aromáticas orgánicas, como la verbena, la lavanda, la bergamota, flor de cananga, el jengibre, el limón o la hierba luisa. Será como abrir las ventanas de par en par y dejar entrar el sol y la naturaleza.

Tejidos

Después de limpiar la casa es el momento de refrescar los tejidos. Recoge la ropa y clasifícala antes de lavarla: mantas, sábanas, manteles, paños de cocina, fundas de almohada, cortinas, etcétera. Después, lávala con un detergente de fragancia refrescante.

Y Ahora ... Disfruta del frescor de tu hogar: respira, mira a tu alrededor y prepárate una buena limonada casera.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

:D
:D

:D

Embajadora
SC19922363304