Reciclar plásticos es fácil con estos fantásticos proyectos

RECICLAR PLÁSTICOS ES FÁCIL CON ESTOS FANTÁSTICOS PROYECTOS

A todos nos gusta la idea del reciclaje, pero a veces no sabemos por dónde empezar. Lo primero es elegir productos envasados en materiales reciclados. Revisa la información del envase externo la próxima vez que vayas a comprar y pronto sabrás por qué productos decantarte. Te presentamos seis ideas para dar un segundo uso a las botellas de plástico vacías de tu casa.


Una vez limpias, las botellas de plástico vacías se pueden reutilizar de muchas formas. Por ejemplo...

Bloques de hielo

Llena una botella por la mitad, enrosca el tapón y colócala en horizontal en el congelador. Así la tendrás a mano la próxima vez que necesites hielo para aliviar un corte o una quemadura, o para conservar la comida fresca en una cesta de picnic.

Embudos

Corta la botella unos centímetros por debajo de la parte estrecha. Lima los bordes con una lima de uñas o, mejor aún, con una lima de esmeril. Ahora ya tienes un embudo para llenar otros recipientes o para tener bajo control los abalorios y purpurinas en un proyecto de manualidades.

Dispensadores de agua para plantas

Corta la botella cerca del extremo. Lima los bordes para evitar heridas innecesarias. Haz un agujero en la tierra y clava la botella por el lado de la abertura. Asegúrate de que la botella quede en posición vertical: haz un agujero lo suficientemente profundo y presiona la tierra alrededor de la botella. Llena la botella de agua y déjala así. Las plantas obtienen el agua que necesitan gradualmente. Puedes ajustar el tamaño de la botella al de la maceta: botellas de medio litro para las pequeñas y de dos litros para las grandes. También puedes utilizar botellas de plástico verde para camuflarlas entre las plantas.

Organizadores

Utiliza la parte inferior de las botellas como organizadores. Se pueden colocar en un cajón para guardar las cosas sueltas, o pegarlos con pegamento y pintarlos o atarlos con una cinta y utilizarlos como bote para lápices. Otra idea es fijarlos a la pared o a un cartón grueso y utilizarlos para organizar tornillos, tuercas y hasta horquillas. Corta las botellas en diferentes medidas y así tendrás una gama de contenedores que se adaptan a cada uso.

Topes de puerta

Elige una botella intacta que conserve el tapón. Llénala de arena o piedras pequeñas hasta que tenga un peso suficiente para mantener las puertas abiertas. Decóralas con retales de tela, cintas o cuentas.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Danos “me gusta”! Tal vez te interese también Transmite tus recetas de familia favoritas o Ideas fáciles para decorar tartas con tus hijos.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Todas las utilidades son ingeniosas, pero la que personalmente más me ha llamado la atención, es la de sujeta- puertas, que deseo poner en práctica de inmediato y reutilizaré tanto envase de una botella, como también el de un cosmetico que haya terminado, como por ejemplo ,de una loción y que sea chulo. Muchas gracias, amiga. Cordiales saludos para tod@s

  • ENVIAR

Lavavajillas a máquina

Fairy Lavavajillas

Fairy

€2,00

de descuento en cualquier tienda

Nuestra mejor limpieza de restos difíciles, incluso limpia la grasa de tu lavavajillas **

Lavavajillas a máquina

Fairy

Fairy Platinum

Vale Dto. Fairy Platinum

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
:D
:D

:D

Embajadora
SC19922363304