Paso a paso la seguridad en su hogar

PASO A PASO LA SEGURIDAD EN SU HOGAR

Convertir una casa en un hogar lleva tiempo, esfuerzo y dedicación, y una de las cosas más importantes es la seguridad. No hacen falta grandes reformas, aquí te dejamos nuestros mejores consejos para hacer de vuestra casa un lugar seguro.


¿Te sientes tranquila en casa con los más pequeños? Tal vez ya cuentes con todo tipo de medidas, pero por si acaso te damos una lista de ideas útiles para prevenir accidentes y pequeños desastres en casa.

  • Coloca un extintor en la cocina y asegúrate de tener uno en cada piso si la casa tiene varias plantas. Léete las instrucciones y comprueba las indicaciones, dale la vuelta de vez en cuando para asegurar que su contenido está en buen estado
  • Los detectores de humo alimentados por pilas son muy fáciles de instalar y aseguran una alerta a tiempo. Consulta los códigos locales de construcción y coloca uno en todos los dormitorios. ¡Las alarmas de monóxido de carbono también son una buena idea! Extintor
  • Puedes tomar la costumbre de, cuando cambies la hora de los relojes, reemplazar las pilas en los detectores de humo y de monóxido de carbono y verificar las indicaciones del extintor.
  • Conserva un botiquín de primeros auxilios bien surtido en algún punto central de casa. Debe incluir carbón activado, cinta adhesiva, un ungüento antiséptico, vendas adhesivas, manta, bolsa de hielo, guantes desechables, compresas de gasa y gasa rodillo, limpiador de manos, bolsas de plástico, tijeras y pinzas, una pequeña linterna con pilas de repuesto y un vendaje triangular.
  • Si tienes niños o te visitan frecuentemente, coloca tapas de plástico en los contactos eléctricos para que no puedan introducir objetos y electrocutarse.
  • Manten los productos de limpieza y otros químicos lejos del alcance de los niños o dentro de armarios cerrados y cajones. Ten a mano el número de urgencias para casos de intoxicación.
  • Asegúrate de tener un circuito de falla a tierra (GFCI), contactos eléctricos, cuartos de baño, y alrededor de cualquier fuente de agua. Pueden prevenir electrocuciones, choques eléctricos y algunos incendios eléctricos.
  • Guarda todos los aparatos electrónicos a una distancia prudente del lavabo, de la bañera y de la ducha en el cuarto del baño, así como del fregadero de la cocina.
  • Investiga las manchas de agua o grietas que aparezcan en el techo, podrían ser síntoma de una grave fuga de agua, y si no se atienden, el techo podría llegar a debilitarse y caer.

Recorrido de seguridad para el hogar

En cualquier casa pueden surgir problemas de seguridad. Recorre la tuya a la caza de peligros potenciales. Busca en los electrodomésticos cables deshilachados o contactos eléctricos sobrecargados que podrían ser riesgos de incendio. Mira también si hay alguna pieza de mobiliario que tenga bordes afilados que puedan dañar a alguien.

En primavera, con el cambio de estación, o antes de recibir visitas, especialmente si incluyen niños pequeños, realiza una inspección. Piensa dónde podrían entrar, teniendo en cuenta su altura, te sentirás mejor y más cómoda sabiendo que tu hogar es seguro para todos.

Consejos importantes de almacenamiento

Es importante tener en mente la seguridad de la familia al manejar y almacenar productos de limpieza. Recuerda que la mejor manera de mantener la seguridad es a través de la prevención. Para ayudarte a mantener un ambiente seguro para todos sigue estos Consejos importantes de almacenamiento.

  • Asegúrate de leer y seguir las instrucciones que se dan en las etiquetas, cuidadosamente.
  • Es necesario que todos los productos de limpieza sean guardados con seguridad y lejos del alcance de los niños.
  • Asegúrate de guardar el producto después de su uso.
  • Guarda todos los productos en sus recipientes originales con etiquetas intactas.
  • No vuelvas a usar los recipientes para guardar otros productos, ¡dispón de ellos según sus instrucciones!
  • Los productos de limpieza para el hogar deben ser manejados con cuidado y con las manos secas.
  • En caso de exposición accidental busca inmediatamente atención médica.
  • Para más instrucciones de como usar detergente, visita CleanRight Web *
*Para mercados de la UE solamente

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel

€2,00

de descuento en cualquier tienda

El primer detergente que contiene 3 líquidos diferentes en 1 sola cápsula. **

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel 3 en 1

Vale Dto. ARIEL

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
:D
:D

:D

Embajadora
SC19922363304