ORGANIZA TU MALETA PERFECTA

ORGANIZA TU MALETA PERFECTA

Empieza tus vacaciones con buen pie. Antes de ir a la aventura, apúntate nuestras claves para hacer tu equipaje perfecto. ¡No te faltará nada!


Ya estás a punto de coger un avión, no te queda nada para empezar tus vacaciones y es el momento de hacer las maletas. ¿Sabes lo que te tienes que llevar? Para que esté todo listo, lo mejor es que cojas papel y boli y antes de hacer nada, escribe una lista con lo que necesitas. Ten en cuenta algunos consejos.

Lava con Ariel Tablets tu ropa de viaje

¿Dónde vas de vacaciones?

Infórmate del clima del lugar donde vas a ir de viaje. Debes tener claro si necesitas ropa de primavera, de verano o de invierno. No se trata de incluir lo primero que tengas en el armario. Selecciona bien las prendas porque no tienes espacio ilimitado. Siempre es más cómodo viajar con el equipaje imprescindible.

Buen ambiente

¿Coche o avión?

Si viajas con una compañía low cost recuerda que para no pagar la facturación debes viajar con un equipaje de mano, que es bastante reducido. Comprueba las medidas de tus maletas y selecciona muy bien tus prendas que vas a utilizar. No olvides las normas sobre los líquidos que no puedes introducir en el avión. Tienes neceseres tamaño mini, que son perfectos para estos casos. Si viajas en coche, no tienes tantos problemas, pero haz una selección eficiente porque seguro que no vas sola. Y para crear un buen ambiente no te olvides incluir tu Ambi Pur Car , porque mantendrá tu coche fresco durante todo el viaje. Vayas donde vayas.

Prepara tu ropa

Ahora que ya sabes cuál es tu destino y el espacio con el que cuentas, deberás incluir en tu maleta , prendas clave que no pueden faltar:

  • Vestido. Con los complementos adecuados, te servirá para el día y la noche.
  • Dos vaqueros y un pantalón de colores.
  • Un short.
  • Un blazer.
  • Camisetas básicas.
  • Bikini o bañador y pareo.
  • Sandalia plana y de tacón.
Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Una vez seleccionadas las prendas del armario. Déjalas bien preparadas, para que cuando llegues a tu destino estén en perfecto estado. Con un lavado rápido con Ariel Excel Tabs , será suficiente. Porque además, mantendrás el aroma a limpio cuando llegues a tu destino.

¿Cómo ordeno la maleta?

Muy fácil. Si llevas prendas de lana o de algodón, como los vaqueros, puedes llevarlos enrollados, en lugar de doblados. En el caso de las camisas, colócalas con los cuellos levantados y enfrentadas de dos en dos.

Para las americanas, debes colocar las mangas hacia delante y doblarlas hacia dentro, que la parte trasera se quede hacia afuera, y no las abroches. En el caso de las prendas más delicadas, dóblalas y colócalas lo más arriba posible, tendrán más aire y menos arrugas.

Con los zapatos, lo mejor es colocar cada par en bolsas individuales y encajarlos en los laterales de las maletas.

Un consejo: No enrolles los cinturones, ocupan más, déjalos estirados por los bordes de tu maleta.

¿Qué hago con el neceser?

El neceser es un tema delicado. ¿Cuántas veces te ha pasado que del neceser, se ha salido un producto y ha manchado toda la ropa? Lo mejor es meterlo al fondo de la maleta para evitar accidentes y si es posible, ir con una bolsa de mano, en la que puedas meter todo tu neceser.

Si consigues cerrar la maleta, ¡ya está! Ya lo tienes todo. Ahora sólo te queda llegar a tu destino y disfrutar de tus merecidas vacaciones.

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

:D
:D

:D

Embajadora
SC19922363304