Mantén los objetos de decoración relucientes y sin manchas

¿CÓMO PUEDO LIMPIAR VIDRIO, CRISTAL Y PORCELANA?

Te contamos la mejor manera de limpiar el vidrio, el cristal, la porcelana y otros objetos de colección que tengan un gran valor para ti, manteniendo su integridad y brillo al máximo durante años.


¡Aquí tienes algunos consejos para mantener los objetos de decoración relucientes y sin manchas! Porque cada cierto tiempo, es algo que hay que hacer. Las figuras, los jarrones, los objetos de decoración… incluso el menaje que no es decorativo pero está expuesto, todo es importante limpiarlo de cuando en cuando. ¿Cómo? Así: 

Cómo lavar platos de porcelana (de China o de otra parte)

Para eliminar la grasa acumulada, coloca un trapo o toalla en la línea del fregadero, así podrás sujetar mejor, con más consistencia, la pieza de porcelana. Lávala en agua tibia con unas gotas de Fairy, Ultra o Platinum, así no tendrás que frotar apenas y no te preocuparás por dañar la pieza: ya sabes que Fairy es muy potente y acaba suavemente hasta con la grasa más incrustada.

Cómo lavar los jarrones

No remojes los jarrones en agua espumosa para que se ablande la grasa. La naturaleza porosa de la porcelana y la loza puede permitir que el agua se filtre bajo la superficie del esmalte. El método más seguro para deshacerse de las manchas y la suciedad seca es con agua tibia y Fairy. Frota suavemente las manchas con un estropajo de malla de nylon, pero nunca con una esponja abrasiva… y ten en cuenta que un florero jabonoso es un jarrón resbaladizo: sujeta bien la pieza mientras la lavas y deja que se seque al aire. Para ayudar, puedes darle unos segundos con el secador de pelo para ayudar a secar el interior del jarrón.

Fairy Platinum a mano
Fairy Platinum a mano
(119)

El poder antigrasa de una noche en remojo en sólo 10 minutos

¡Descúbrelo ahora!

Cómo lavar el cristal

El cristal es más suave que el vidrio y se daña más fácilmente. Las piezas de cristal no pueden soportar temperaturas extremas, así que ni siquiera pienses en meterlas al lavavajillas. Tu mejor apuesta es cubrir el borde de tu lavavajillas con una toalla y lavarlas a mano con líquido Fairy y agua tibia. Evita accidentes y roturas lavando una sola pieza a la vez y poniéndola sobre una superficie forrada con una toalla para que se seque al aire.

Cómo lavar los candelabros de vidrio

El primer paso para eliminar la cera endurecida de los candelabros es quitar suavemente los restos que sea posible con los dedos. A continuación, dale con un trapo suave humedecido con alcohol desnaturalizado. Una vez que la cera se ha ido, lávalos con cuidado y a mano en agua caliente con un poco de Fairy.

¿Te ha resultado útil este artículo? Dale me gusta o déjanos un comentario. Ve por aquí a la sección de Fairy y descubre más consejos de lavado.

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Lavavajillas a máquina

Fairy a Máquina

Fairy

€2,00

de descuento en cualquier tienda

Nuestra mejor limpieza de restos difíciles, incluso limpia la grasa de tu lavavajillas **

Lavavajillas a máquina

Fairy

Fairy Platinum

Vale Dto. Fairy Platinum

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel

€2,00

de descuento en cualquier tienda

El primer detergente que contiene 3 líquidos diferentes en 1 sola cápsula. **

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel 3 en 1

Vale Dto. ARIEL

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
:D
:D

:D

Embajadora
SC19922363304