TRUCO PARA LIMPIAR LA BARBACOA

Limpiar la parrilla de tu barbacoa no es fácil. En nuestra nueva Misión Impecable estamos dispuestos a enfrentarnos a la grasa de tu parrilla con un truco infalible.


Ahora que llega el buen tiempo es un buen momento para disfrutar de la comida al aire libre con toda la familia. Hacer cualquier plato en la barbacoa es muy divertido, pero luego hay que eliminar la grasa y eso, siempre, resulta un trabajo duro.

Para que todo sea más fácil, tenemos un truco que no falla. Sólo necesitas posos de café, aceite y papel de periódico. Retira toda la ceniza que haya quedado de la última barbacoa y coloca papeles de periódico.

Para limpiar la parrilla, frota con los posos de café y el papel de periódico cada una de las barras. Comprobarás cómo la grasa incrustada sale fácilmente. Los restos se quedan en el papel de periódico sin apenas esfuerzo.

Después utiliza un poco de aceite usado y repasa cada una de las barras. De esta manera, evitas que se oxide y además las verás relucientes. ¡Pruébalo!

Terrazas perfectas

Cuando se trata de la terraza, tenemos que tener en cuenta muchas cosas para mantenerla en buen estado. Por un lado, están las plantas de nuestro jardín, que siempre queremos tener perfectas y que necesitan un cuidado muy especial.

Además, tenemos los juguetes de los niños, que han soportado diferentes cambios de temperatura en el exterior y están un poco sucios.

Son muchas cosas a tener en cuenta, el tamaño de nuestra terraza y las posibilidades que queramos darle. Disfrutarás más de ella si tienes una decoración práctica y la mantienes limpia y coqueta. Sigue nuestras tendencias en decoración de terraza y elige el que más te va.

No te pierdas todo lo que te espera en nuestro hogar perfecto.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

  Regístrate para publicar un comentario