LAVAVAJILLAS: INVENTOS QUE MEJORAN TU VIDA

LAVAVAJILLAS: INVENTOS QUE MEJORAN TU VIDA

Forman parte de tu vida sin casi darte cuenta. Desde los Smartphone hasta el lavavajillas, las grandes ideas aparecen cuando menos te lo esperas. Pero, ¿cómo nacen esos inventos sin los que ahora nos parece imposible vivir?


 La invención del lavavajillas se la debemos a una mujer: Josephine Cochrane, que fue la nieta de John Fitch, el inventor del barco de vapor. 

Por una vajilla de porcelana.

Ella concibió la idea y dio a conocer su prototipo en la Feria Mundial de Chicago. ¿Adivinas de donde sacó la idea? No fue inspiración, si no necesidad: Josephine estaba cansada de que el servicio rompiera accidentalmente su vajilla de porcelana al fregarla, así que ideó una máquina que la limpiara sin romperla.

Josephine diseñó su lavavajillas finales del siglo XIX, pero no fue hasta 1920 cuando comenzaron a fabricarse los modelos con tuberías permanentes que se implementaron en restaurantes, hoteles y en los hogares de las familias más acomodadas.

Al alcance de todos.

El invento tardó en llegar al gran público. No fue hasta 1950 cuando se rediseñó el lavavajillas para convertirse en una máquina más pequeña y barata, popularizándose así su uso poco a poco en las familias americanas.

Hoy en día, tenemos para elegir un gran número de modelos, adaptados a nuestra cocina y a nuestras necesidades. Así que es gracias a Joshephine, que hoy disfrutamos de más tiempo para nosotros y para nuestra familia, ¡sin arriesgar la limpieza de nuestros platos y menaje!

Y como no, por supuesto, también gracias a marcas como Fairy, ¡porque la tecnología necesita productos que la complementen para dar óptimos resultados! Con las cápsulas para el lavavajillas de Fairy Platinum puedes cocinar lo que quieras tranquilamente, sabiendo que su fórmula avanzada elimina los restos difíciles de comida a la primera, ¡acabando incluso con la grasa del lavavajillas*! dejando tu vajilla limpia y reluciente. 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario. Tal vez quieras volver a la página principal de Fairy.

 

*¡Y para la cal, utiliza el Limpia máquinas de Fairy!  

Fairy Platinum a mano
Fairy Platinum a mano
(116)

El poder antigrasa de una noche en remojo en sólo 10 minutos

¡Descúbrelo ahora!

Productos destacados

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Lavavajillas a máquina

Fairy a Máquina

Fairy

€2,00

de descuento en cualquier tienda

Nuestra mejor limpieza de restos difíciles, incluso limpia la grasa de tu lavavajillas **

Lavavajillas a máquina

Fairy

Fairy Platinum

Vale Dto. Fairy Platinum

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
:D
:D

:D

Embajadora
SC19922363304