Las cápsulas para lavavajillas no se disuelven

Las cápsulas para lavavajillas no se disuelven

Descubre este guía con solución rápidas si sus pastillas de lavavajillas no se disuelven o si obtienes regularmente vasos nublados, cubiertos manchados y platos sucios.


Una de las causas de que el detergente no se disuelva puede ser que la tapa del compartimento del detergente esté bloqueada y no se abra totalmente.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Comprueba que ningún plato o utensilio de gran tamaño sobresalga y obstaculice el compartimento. Por último, antes de añadir las cápsulas Fairy Platinum, asegúrate de que el compartimento no está mojado, ya que el detergente en polvo podría quedarse pegado y no disolverse completamente. Prueba las cápsulas Fairy Platinum, que están diseñadas para disolverse rápidamente desde el inicio del ciclo de lavado.

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Son autenticas

  • ENVIAR

Lavavajillas a máquina

Fairy a Máquina

Fairy

€2,00

de descuento en cualquier tienda

Nuestra mejor limpieza de restos difíciles, incluso limpia la grasa de tu lavavajillas **

Lavavajillas a máquina

Fairy

Fairy Platinum

Vale Dto. Fairy Platinum

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre Oral-B 3D White Luxe

Opinión sobre Oral-B 3D White Luxe

"

Despues de darle las muestras a amigos y familiares y preguntar por las opiniones decir que todos opinan lo mismo, sus dientes estan mas blancos y brillantes casi sin manchas (debemos tener en cuenta que muchos de ellos fumaban y tomaban cafe). En cuanto a mi dedido a una medicacion tenia algunas manchas en los dientes, las cuales han desaparecidos casi totalmente. Tambein comentar que los testadores dicen que sus dientes quedan practicamente sin sarro y muy frescos.

"

Embajadora
Cleop

Higiene femenina

Ausonia Discreet

Ausonia

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Descubre las braguitas Pants Ausonia Discreet **

Higiene femenina

Ausonia

Ausonia Discreet Pants

Vale Dto. Ausonia Discreet braguitas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
Opinión sobre el detergente para ropa Ariel 3en1 P

Opinión sobre el detergente para ropa Ariel 3en1 P

"

¡Estoy encantadísima con Ariel Pods! Es el detergente más efectivo que he probado nunca; en casa somos dos personas las que practicamos diversos deportes al aire libre y solemos poner muchas lavadoras con prendas manchadas de sudor, barro, roces, incluso alguna vez sangre, etc... que no siempre salen a la primera, ni del todo. ¡Pero Ariel Pods hace magia! Además de su efectividad con las manchas, me encanta su olor y he notado que necesito utilizar menos suavizante. Me alegro mucho de haber tenido la posibilidad de probarlo, porque si no, seguramente me habría perdido un producto tan genial. Clarísimamente se ha convertido en el detergente de casa a partir de ahora. Oral B Brillo Seductor también nos ha gustado mucho; es un dentífrico fresco y suave que no deja sabor tras el cepillado. Personalmente sí he notado una mejora en el tono de mis dientes, no tan intensa como se promete... pero se nota, y sigo usándolo tres veces al día, así que se notará aún más con el tiempo :) Además de repartir las muestras pequeñas, nos hemos quedado una cada uno para dejarlas en nuestro neceser de viaje, ¡es un formato estupendo!

"

Embajadora
Kalashnikova7131480087