Las cápsulas para lavavajillas no se disuelven

Las cápsulas para lavavajillas no se disuelven

Descubre este guía con solución rápidas si sus pastillas de lavavajillas no se disuelven o si obtienes regularmente vasos nublados, cubiertos manchados y platos sucios.


Una de las causas de que el detergente no se disuelva puede ser que la tapa del compartimento del detergente esté bloqueada y no se abra totalmente.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Comprueba que ningún plato o utensilio de gran tamaño sobresalga y obstaculice el compartimento. Por último, antes de añadir las cápsulas Fairy Platinum, asegúrate de que el compartimento no está mojado, ya que el detergente en polvo podría quedarse pegado y no disolverse completamente. Prueba las cápsulas Fairy Platinum, que están diseñadas para disolverse rápidamente desde el inicio del ciclo de lavado.

  Regístrate para publicar un comentario

Son autenticas

  • ENVIAR
Opinión sobre Oral-B 3D White Luxe

Opinión sobre Oral-B 3D White Luxe

"

Despues de darle las muestras a amigos y familiares y preguntar por las opiniones decir que todos opinan lo mismo, sus dientes estan mas blancos y brillantes casi sin manchas (debemos tener en cuenta que muchos de ellos fumaban y tomaban cafe). En cuanto a mi dedido a una medicacion tenia algunas manchas en los dientes, las cuales han desaparecidos casi totalmente. Tambein comentar que los testadores dicen que sus dientes quedan practicamente sin sarro y muy frescos.

"

Embajadora
Cleop

Belleza

Olay Luminous

Olay

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Consigue una piel sin manchas y luminosa como una perla **

Belleza

Olay

Crema Perfeccionadora del Tono Regenerist Luminous de Olay

Vale dto OLAY Luminous

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón