la-cal-en-la-cocina

La cal en la cocina

La cal es un problema no solo en el baño, sino también en la cocina.


La cocina es una parte importante de tu hogar. Suele ser el lugar en el que tu familia se reúne para pasar tiempo juntos. Algunos estudios revelan que cada vez más familias cocinan juntas, como un equipo, y lo último que quieres es que tu comida entre en contacto con esa horrible cal. Quieres que tu cocina esté impecable, no solo por motivos de higiene, sino simplemente porque no resulta agradable cocinar en una cocina sucia.

Aquí tienes un par de sencillos y efectivos trucos sobre cómo eliminar la cal de tu cocina.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí
  • La prevención es la clave. En general, la cal se forma a partir de minerales evaporados del agua. Cuanto más dura sea el agua, más cal tendrás. Por tanto, la forma más eficaz de acabar con la cal en la cocina es evitar dejar marcas de agua. Cada vez que uses la cocina, acuérdate de retirar el agua que quede con un paño seco.
  • Remedios caseros. Puedes tratar de rascar la cal con un estropajo abrasivo, pero al hacerlo corres el riesgo de dañar el material que hay debajo. También puedes probar a hacerlo con vinagre o zumo de limón… pero no es tan eficaz como un producto antical en condiciones.

Truco: para dar a tu cocina una buena limpieza y acabar con la cal de forma rápida y eficaz, prueba Viakal con vinagre. Su tecnología inteligente para repeler el agua protege las superficies durante tres veces más tiempo, manteniendo todo reluciente día tras día.

  • Superficies sobre las que puedes usar Viakal:
    Cromo (grifos)
    Acero inoxidable (fregadero)
    Superficies laminadas
    Azulejos de cerámica
  • Cómo eliminar la cal del lavavajillas. Vierte una taza de vinagre o zumo de limón en el fondo del aparato. A continuación, prográmalo sin vajilla dentro. No solo eliminarás toda la cal, sino que además darás un fresco aroma a tu lavavajillas.
  • Cómo eliminar la cal de un hervidor. Rellena un cuarto del hervidor con zumo de limón o vinagre. Déjalo actuar durante una hora. A continuación, llena el resto del hervidor con agua y ponla a hervir. Tira todo el contenido y enjuaga el hervidor un par de veces. ¡Adiós a la cal!

Cuando estás deseando cocinar con tu familia, ver cal por toda la cocina puede arruinarte el momento, pero con estos consejos, tu cocina quedará como nueva. ¡Hasta podrás sentarte a descansar mientras los demás cocinan para ti!

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

:D
:D

:D

Embajadora
SC19922363304

Lavavajillas a máquina

Fairy Lavavajillas

Fairy

€2,00

de descuento en cualquier tienda

Nuestra mejor limpieza de restos difíciles, incluso limpia la grasa de tu lavavajillas **

Lavavajillas a máquina

Fairy

Fairy Platinum

Vale Dto. Fairy Platinum

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón