Historia de una mañana

HISTORIA DE UNA MAÑANA

Así es cómo funciona. Una gran historia necesita tener un principio interesante, un argumento atractivo y un final satisfactorio. Si falta alguna de las partes, la cosa no funciona.


Cuando abrimos el armario por la mañana después de tomarnos una taza de té o café, abrimos todo un tesoro de oportunidades con cientos de historias, recuerdos y experiencias preservados en nuestra ropa. Los olores, los tejidos y los colores son la clave de que la historia de nuestra ropa sea tan interesante y tan personal. Cuida de tus prendas y dales cariño, y ellas se encargarán del resto, desde que sale el sol hasta que se pone.

Todo empieza con la fragancia. Abrir el armario y aspirar el aroma fresco de la ropa puede ayudarnos a empezar el día con buen pie. Pasar la mano por las prendas, acariciar los tejidos que se deslizan suavemente entre los dedos, las prendas de punto que nos abrigan en las mañanas de frío, el encaje, el cuero, el terciopelo y la seda que han sido y serán parte de grandes recuerdos y planes futuros. Dejar que nuestra vista se sumerja en un paisaje de colores vivos y sombras dinámicas, prendas únicas en sí mismas, pero también parte de nuestra historia personal.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Son los protagonistas de una mañana perfecta. La historia de cómo es posible transformar una rutina diaria en un ritual que nos cautiva si nos dejamos llevar por nuestros sentidos a la hora de vestirnos. Ariel nos ayuda a capturar la esencia de una prenda bien cuidada, nos aporta fragancias frescas y suaves y una magnífica calidad a largo plazo. Empezamos nuestra historia de cada día con buen humor y cerramos cada jornada con una tierna despedida cuando volvemos a colocar las prendas en el armario junto con el resto de la ropa, y nos ponemos ropa más cómoda para relajarnos en el sofá o leer un libro.

No, está claro que no va a ser una historia espectacular y única: es simplemente la historia de un día normal. Deja que tu ropa dé color a todos los días de tu vida con un suave abrazo sobre la piel y una fragancia que pervive en ti cada mañana, cuando abres el armario y aspiras el olor de la ropa.

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel

€2,00

de descuento en cualquier tienda

El primer detergente que contiene 3 líquidos diferentes en 1 sola cápsula. **

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel 3 en 1

Vale Dto. ARIEL

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
:D
:D

:D

Embajadora
SC19922363304