El placer de un spa para levantar el ánimo

EL PLACER DE UN SPA PARA LEVANTAR EL ÁNIMO

Las fragancias son muy eficaces. Si has tenido un día complicado, la manera más sencilla de recargar energía y levantar el ánimo es ir a un spa, por las fragancias aromáticas que te ayudan a relajarte. Sin embargo, con unos cuantos trucos bien sencillos, podrás aromatizar tu casa para tener un día de spa perfecto y disfrutar de aromas que te ayuden a sentirte feliz y relajada en tu propia casa.


Aquí te explicamos cómo reconfortar tu cuerpo y alma, y cómo poner un poco de magia en tu día. Los aromas te aportan lo que necesites: vigor, relax o renovación. Y aquí te explicamos cómo.

  • En primer lugar, ten a mano productos naturales, fragancias ecológicas y velas aromáticas que te gusten. Aparta de tu mente todos los pensamientos negativos. Para relajarte, puedes utilizar verbena, lavanda, bergamota o ylang-ylang; para revigorizarte, utiliza jengibre, cacao, menta o eucalipto. Para revitalizarte, prueba con limón, citronela o melón.
  • Pon las velas en el cuarto de baño y enciéndelas. Llena la bañera con agua caliente y vierte en ella las fragancias de plantas.
  • Relájate en la bañera durante 30 minutos y date masajes suaves. Lávate y frota tu piel con sal de roca para deshacerte de las células muertas.
  • Al salir de la bañera, aplícate loción por todo el cuerpo con movimientos circulares. Para este paso, utiliza también aromas y productos naturales. Pulveriza agua mineral sobre tu piel para relajarla.
  • Para terminar, ponte ropa limpia, suave y que huela muy bien. A continuación, túmbate en la cama. Respira hondo; inhala por la nariz y exhala por la boca. Cada vez que respires, olerás tu piel y la ropa que llevas puesta, las fragancias que te dan felicidad. Deja que los pensamientos positivos fluyan desde la nariz hasta los dedos de los pies.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

:D
:D

:D

Embajadora
SC19922363304