Don Limpio cumple 30 años

DON LIMPIO CUMPLE 30 AÑOS

¿Recuerdas a Mr. Proper? ¿Sí? ¿No? Seguro que sí, era un auténtico genio de la limpieza que hoy aún sigue a nuestro lado, aunque con un nombre mucho más castellano, ¡Don Limpio! Este año ha cumplido ya tres décadas a nuestro lado, si aún no lo has probado, ¡ya es hora!


Don Limpio no es otro que el Mr. Proper de toda la vida que había en casa de mamá o de la abuela… Por que, ¿os acordáis de Mr Proper verdad? En la redacción algunos recordamos aquellos anuncios que salían en la tele cuando éramos pequeños, y es que este señor calvo musculoso que pasó a llamarse años después Don Limpio, lleva ya 30 años con nosotros. Sí, sí, 30 años han pasado ya desde que salió al mercado para facilitarnos la limpieza del hogar.

Y por más tiempo que pasa, Don Limpio no descansa, sigue innovando tres décadas después y demostrando su eficacia a todo el mundo día a día. El que lo prueba lo sabe: si quieres brillo en tu baño, no lo dudes, ¡no hay otro producto que deje los sanitarios tan brillantes durante tanto tiempo! Te lo decimos nosotras, que hemos crecido con él y llevamos 30 años viéndolo en nuestros hogares, que se dice pronto… ¡y si es así será por algo! Todos sabemos que las madres de antes solo compraban lo mejor.

Y es que al ser el más eficaz nos ahorra tiempo y eso hoy en día es lo más valioso. Hay una variedad especial para proporcionar una limpieza inmejorable con un agradable frescor en todos los suelos de la casa: Don Limpio Ph Neutro para superficies delicadas, Limón para la cocina, con Ampi Pur para perfumar suavemente a la vez que limpia, y Don Limpio Baño.

Para celebrar este 30 aniversario como se merece, si aún no lo has probado o por falta de presupuesto dejaste de comprarlo, te invitamos a que vuelvas a confiar en el genio más ingenioso con un cupón descuento que te ayude a ahorrar comprando calidad. Descárgatelo, imprímelo, ¡y canjéalo en caja al realizar tu compra! Así de fácil.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel

€2,00

de descuento en cualquier tienda

El primer detergente que contiene 3 líquidos diferentes en 1 sola cápsula. **

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel 3 en 1

Vale Dto. ARIEL

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
:D
:D

:D

Embajadora
SC19922363304

Lavavajillas a máquina

Fairy a Máquina

Fairy

€2,00

de descuento en cualquier tienda

Nuestra mejor limpieza de restos difíciles, incluso limpia la grasa de tu lavavajillas **

Lavavajillas a máquina

Fairy

Fairy Platinum

Vale Dto. Fairy Platinum

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón