Dale vida a tus suelos

DALE VIDA A TUS SUELOS

¿Sabes ya qué acabado elegir en tus suelos? Si buscas estética, personalidad y durabilidad, te presentamos las últimas novedades y los consejos que tienes que tener en cuenta para dar un aroma nuevo a tus estancias con materiales y productos adecuados.


El pavimento adecuado es clave para el resultado final en la decoración de tu casa. Además de tener en cuenta los materiales, tienes que pensar en el espacio que van a ocupar, su mantenimiento y lo último en diseño. Para ello hemos seleccionado los más actuales, para que elijas qué sensación quieres tener bajo tus pies con materiales nuevos.

Personalidad en el salón

Lo mejor, la tarima. ¿Lo que se lleva? El acabado mate. Compuesto de lamas de madera maciza, para nosotros es la opción más cálida y duradera; hay gran variedad de maderas para elegir y su mantenimiento es muy sencillo. Además es perfecta para crear ambientes acogedores y diferentes, para todos los estilos.

Mantenimiento

Para que parezca siempre nueva tienes que pensar en productos que te ayuden a conservarla. Con Don Limpio Ph Neutro conseguirás el mejor resultado: además de un suelo impecable, gracias a su formula de ph neutro y sin ingredientes agresivos sabes que cuidará al máximo tus suelos. Además está avalado por la Asociacion Técnica de la madera y proporciona un perfume suave que se desvanece en poco tiempo, para que en tus estancias no se mezclen los olores.

Practicidad en la cocina

El suelo de la cocina requiere de especial atención por ser una superficie que día a día sufre bastante. Debemos pensar en su resistencia porque el revestimiento estará expuesto a la humedad, los vapores, manchas de mil tipos, caídas de vajilla, cubiertos, etc. En Próxima a ti nos decantamos por los suelos cerámicos porque tienen mayor resistencia, son muy favorecedores y su mantenimiento es muy sencillo.

Consejo

Elige modelos de piezas o baldosas grandes, porque cuanto mayor sea el tamaño de la baldosa, menos cortes tendrás en la superficie, ¡y menos juntas que limpiar!

Mantenimiento

Para tu cocina necesitas un aliado que te permita eliminar la grasa de la forma más sencilla y llenar la estancia con un aroma agradable, a limpio y fresco, después de un maratón cocinero. En Próxima a ti utilizamos Don Limpio Limón y Don Limpio recomendado por Ambi Pur, ¡porque no hay otro como él! Combina la eficacia y la limpieza de Don Limpio con fragancias envolventes y agradables como las nubes de algodón o el frescor de la mañana.

Arte en el baño

La piedra natural puede ser una gran opción. El mármol, el granito el cuarzo son resistentes y muy duraderos, con ellos tendrás un suelo para toda la vida. Por otra parte, están muy de moda otras tendencias como el microcemento, un material especial de gran dureza y resistencia que al aplicarse de forma manual y artesanal hace que en cada trabajo la textura y color de la superficie sea única e irrepetible, adaptándose a cada ambiente en diseño y color.

Por último, los suelos vinílicos son la opción low cost, tanto en cocina como en baño, si tu suelo necesita un restiling pero el presupuesto es bajo. De rollo o azulejo de vinilo, es práctico, muy fácil de instalar y decorativo 100%. En superficies como Leroy Merlín lo encontrarás imitando cerámicas, piedra natural y maderas tratadas, más o menos vintage. Los hay para todos los gustos y ofrecen una garantía de 10 años.

Mantenimiento

Para el mantenimiento de piezas naturales o el microcemento, necesitamos un producto adecuado para superficies delicadas, como Don Limpio Ph Neutro, que conserve los niveles de cristal y de calcio, manteniendo intacta la belleza de la piedra natural, y que en otros materiales cuide a la perfección el acabado y mantenga el brillo como el primer día. Para los suelos vinílicos y la limpieza de todo el baño, con contar con Don Limpio Baño es suficiente. Por su relación calidad-precio y su rendimiento nos ayuda a ahorrar, cunde mucho y el resultado es excelente. Además proporciona hasta 3 veces más brillo e impide que la suciedad se deposite. Es perfecto para suelos, azulejos y mobiliario de baño.

¡Esperamos que te haya gustado este artículo! Si es así tal vez te interese también Materiales para un baño moderno.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

¡Me he enamorado de ese parquet! ¿creéis que éste puede dar el mismo efecto? http://www.parkmobel.es/maderas/smartline/ es el modelo IROKO | barniz satinado, uniclic |

  • ENVIAR

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel

€2,00

de descuento en cualquier tienda

El primer detergente que contiene 3 líquidos diferentes en 1 sola cápsula. **

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel 3 en 1

Vale Dto. ARIEL

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
:D
:D

:D

Embajadora
SC19922363304

Lavavajillas a máquina

Fairy a Máquina

Fairy

€2,00

de descuento en cualquier tienda

Nuestra mejor limpieza de restos difíciles, incluso limpia la grasa de tu lavavajillas **

Lavavajillas a máquina

Fairy

Fairy Platinum

Vale Dto. Fairy Platinum

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón