Control de seguridad en tu casa

CONTROL DE SEGURIDAD EN TU CASA

¿Has notado qué estresante es ahora nuestra vida? No tenemos tiempo para lo importante, pero solemos pensar que tampoco pasa nada. Pero sí que pasa: se trata de nuestra seguridad. Con un rápido control de seguridad en tu hogar, podrás crear un entorno más seguro para tus seres queridos; porque ellos son lo más importante.


Tómate unos minutos para comprobar la seguridad de tu hogar, y podrás disfrutar con los tuyos de forma segura.

  • Mantén los productos de limpieza y demás sustancias químicas alejadas de los niños, fuera de su alcance o guardados en armarios y cajones.
  • Lee las etiquetas antes de usar los productos de limpieza químicos para saber qué hacer en caso de exposición.
  • Echa un vistazo a electrodomésticos antiguos, cables deshilachados o tomas de corriente con sobrecarga que representan un riesgo de incendio.
  • Comprueba si hay algún mueble con bordes afilados que pueda dañar a alguien.
  • Ten al menos un extintor. Comprueba periódicamente el extintor y, de vez en cuando, agítalo para evitar que el contenido se compacte en el fondo.
  • Los detectores de humo con pilas son muy fáciles de instalar y una forma muy sencilla de saber con tiempo cuándo hay humo en tu hogar. Es aconsejable instalar detectores de humo en todas las habitaciones,
  • así como detectores de monóxido de carbono con pilas en cada planta de tu hogar, si fuese necesario.
  • Ten a mano un buen botiquín de primeros auxilios en un lugar central de tu hogar. El botiquín de primeros auxilios debe contener carbón activado, esparadrapo, pomada antiséptica, vendas adhesivas, una manta, bolsa de frío, guantes desechables, gasas y apósitos, desinfectante de manos, bolsas de plástico, tijeras y pinzas, linterna pequeña con pilas de repuesto y vendas triangulares.
  • Si tienes hijos o sueles recibir visitas de niños, coloca un protector de plástico en los enchufes para que no puedan introducir objetos y recibir una descarga eléctrica.
  • Asegúrate de tener un interruptor de circuito tierra (GFCI) en las tomas de corriente de la cocina, el cuarto de baño y cualquier otra zona donde haya agua: esto evitará las electrocuciones, las descargas eléctricas y los incendios por cortocircuito.
  • Mantén todos los dispositivos electrónicos a una distancia segura del lavabo, la bañera y la ducha, así como del fregadero de la cocina.

Comprueba si hay grietas o manchas por humedad en el techo; pueden ser indicios de una fuga de una filtración grave en el techo o de una fuga en las tuberías.

Con el tiempo, el techo se puede debilitar y caer si no se soluciona este problema. Si el problema es grave, deberías ponerte en contacto con un profesional.

Puedes incorporar estos consejos de seguridad en el hogar a tu rutina de limpieza. Te sentirás más cómoda al saber que tu hogar es seguro, tanto para tu familia como para tus invitados. Y, ahora, ya puedes disfrutar con ellos de la seguridad que brinda tu hogar.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel

€2,00

de descuento en cualquier tienda

El primer detergente que contiene 3 líquidos diferentes en 1 sola cápsula. **

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel 3 en 1

Vale Dto. ARIEL

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Lavavajillas a máquina

Fairy a Máquina

Fairy

€2,00

de descuento en cualquier tienda

Nuestra mejor limpieza de restos difíciles, incluso limpia la grasa de tu lavavajillas **

Lavavajillas a máquina

Fairy

Fairy Platinum

Vale Dto. Fairy Platinum

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
:D
:D

:D

Embajadora
SC19922363304