Consejos para lavar los platos a mano

Consejos para lavar los platos a mano

Como los platos no se friegan solos, te ofrecemos unos consejos para facilitar la tarea mientras ahorras tiempo y dinero


Admitámoslo: los platos no se friegan solos. Así que te ofrecemos un par de consejos para facilitar la tarea y ahorrar tiempo.

¡Pon orden en el fregadero!
Friega los vasos y platos en primer lugar, y deja las ollas y sartenes más sucias para el final. Si lavas los platos en este orden, ayudarás a evitar que la grasa y otros residuos ensucien el fregadero.

¡Calentito, calentito!
Llena el fregadero con agua templada. Disuelve la grasa y se evapora más rápidamente, así que los platos se secan antes.

No pagues los platos rotos
La porcelana se desconcha con facilidad, así que debes fregarla pieza a pieza con mucho cuidado. Además, evita usar productos u estropajos abrasivos. No la llaman “porcelana fina” porque sí.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Protege los platos elegantes
Aclara o friega las vajillas de plata o plateadas justo después de terminar de comer. Algunas sustancias como la sal pueden dañar estos metales preciosos.?

Cristal reluciente
Friega los objetos de cristal uno a uno. Usa agua templada, ya que el agua muy caliente puede debilitarlos. Detergente para vajillas y objetos de hierro fundido Existe la creencia de que la espuma puede dañar los utensilios de cocina de hierro fundido. Si secas los objetos de hierro justo después de lavarlos a mano, puedes usar Fairy con total seguridad.

¡Échate una mano!
Quítate los anillos antes de fregar los platos para que el agua no se cuele por debajo. Si te preocupa que se te arruguen las manos, prueba Fairy Limpieza y Cuidado: ¡es implacable contra la grasa y muy suave con tus manos!

Usa el jabón adecuado
Es posible fabricar tu propio jabón lavavajillas en casa, pero no hay garantías de que vayas a obtener los mismos resultados. Fairy es potente, económico y de confianza.

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Fairy es buenisimo y no tiene competencia alguna,tanto así es de buena que que me facilita muchísimo a la hora de quitarme las cutículas de las uñas.��

  • ENVIAR

Hola, deciros que a día de hoy Fairy a mano no tiene competencia, lo uso desde hace muchísimos años. Y los que quedan!!! Enhorabuena!

  • ENVIAR

Lavavajillas a máquina

Fairy a Máquina

Fairy

€2,00

de descuento en cualquier tienda

Nuestra mejor limpieza de restos difíciles, incluso limpia la grasa de tu lavavajillas **

Lavavajillas a máquina

Fairy

Fairy Platinum

Vale Dto. Fairy Platinum

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel

€2,00

de descuento en cualquier tienda

El primer detergente que contiene 3 líquidos diferentes en 1 sola cápsula. **

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel 3 en 1

Vale Dto. ARIEL

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
:D
:D

:D

Embajadora
SC19922363304