Consejos de Fairy para lavar los platos a mano

CONSEJOS DE FAIRY PARA LAVAR LOS PLATOS A MANO

Puede ser que no dispongas de un lavaplatos, que tus sartenes hayan trabajado demasiado o que hayas utilizado tu mejor porcelana; sea como sea, el resultado es que tendrás que lavar los platos a mano. Aquí te ofrecemos unas recomendaciones que te hubiera gustado recibir de tu abuela para lavar los platos de forma más eficiente.


De la mano de Fairy, el experto en tu vajilla, llegan estos consejos para lavar a mano de la forma más cómoda, rápida y efectiva.

Lo primero, el orden

A un lado del fregadero, coloca todo en orden de limpieza. Coloca los vasos y cacharros bajos cerca, después los platos y lo último las bandejas y cazuelas. Asegúrate de tener espacio para ir colocando las piezas limpias, que puede ser un escurreplatos acoplado al fregadero o una toalla extendida en la encimera.

Prepara el agua

Llena el fregadero de agua caliente hasta la mitad, pero no demasiado caliente para evitar dañar las manos y las piezas delicadas. Añade unas gotas de Fairy al chorro de agua y remuévela un poco para tener la mezcla perfecta para fregar.

Selecciona las herramientas

Necesitarás lo siguiente:

  • Un estropajo no abrasivo de malla de nailon, o mejor aún, un estropajo vegetal, para los vasos, platos, piezas esmaltadas, cazuelas antiadherentes y piezas de aluminio.
  • Un estropajo de acero inoxidable, reservado únicamente para ollas y cazuelas sin tratar. Como norma general, no frotes demasiado. Los detergentes actuales son muy potentes y hacen gran parte del trabajo por ti. Fairy® Platinum consigue el efecto de una noche en remojo en solo 10 minutos. Ya no tendrás el fregadero constantemente lleno de platos en remojo.
  • Compra un cepillo largo para limpiar jarrones o jarras con aberturas pequeñas.
  • Si vas a secar los platos a mano, utiliza un trapo de fibras naturales que contenga únicamente algodón o lino para obtener un resultado impecable.

Los vasos primero

Empieza por los vasos, ya que quedan mejor con el agua más caliente y limpia. Además, el agua caliente se evapora más rápido y deja menos marcas. Para conseguir un mejor resultado, coloca los vasos al revés para que se elimine el exceso de agua y sécalos a continuación con un paño seco y limpio, preferiblemente de algodón o lino.

Si los vasos presentan una película opaca, puede deberse a la dureza del agua. Para eliminar estos restos, frota los vasos con vinagre de alcohol de vez en cuando. No es necesario aclararlos, ya que el vinagre se evapora automáticamente.

Cómo tratar las ollas de hierro fundido

Existe la creencia popular de que la espuma del jabón puede dañar las ollas viejas, pero el jabón es necesario para limpiar los restos de comida y disolver las grasas. Solo hay que asegurarse de aclarar bien el producto con agua corriente. El hierro fundido se oxida fácilmente, por lo que hay que secarlo inmediatamente con un papel absorbente para evitar que los paños se llenen de marcas de óxido.

Cómo tratar el cristal, la porcelana y la plata

  • El cristal y la porcelana pueden desconcharse si se apilan en el fregadero. Para protegerlos, coloca una toalla en el fregadero.
  • Las piezas de cristal no soportan temperaturas muy altas, por lo que al aclararlas, el agua debe estar templada. En cualquier caso, la temperatura del lavaplatos es demasiado alta para el cristal.
  • La porcelana es un material poroso y el agua puede filtrarse y traspasar la superficie esmaltada. Un buen consejo es no dejar la porcelana en remojo durante mucho tiempo.
  • La plata y las bandejas bañadas en plata tampoco se deben poner en remojo. Ciertas sustancias, como la sal, pueden corroer los metales preciosos. Limpia estas piezas nada más terminar con los vasos. Acláralas inmediatamente. El lavaplatos también es abrasivo para la plata.
  • Lava con cuidado estas piezas preciosas de una en una con una esponja suave. Evita el uso de productos de limpieza abrasivos y de estropajos metálicos. En su lugar, utiliza la uña del pulgar para rascar las manchas persistentes.

Cuida tus manos

Es conveniente quitarse los anillos antes de lavar los platos para evitar que quede agua entre el anillo y el dedo. Si quieres mejorar el aspecto y el tacto de tus manos mientras friegas, prueba Fairy® Limpieza y cuidado con un toque de Aloe Vera. Además de proporcionarte el poder desengrasante que necesitas, también cuida tus manos.

¡Sécate las manos completamente con un paño suave cuando termines de limpiar y tu piel quedará aún más suave!

Tal vez te interese también Reciclar plásticos es fácil o Celebra las pequeñas victorias cotidianas.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Interesante

  • ENVIAR

No solo es rentable respecto a coste duración. Además es muy efectivo incluso con la.pintura. Un truco para los que les guste pintar, lavar los pinceles con Fairy y agua templada. Se eliminan todos los restos de acrílico e incluso óleo.

  • ENVIAR

Solo uso Fairy, es el que mejor deja la vajilla, es el que más dura, quita las manchas de la ropa y encima sirve de insectos para las flores

  • ENVIAR

Me gusta mucho ,porque dura muchisimo y ademas porque tambien quita manchas de la ropa fantastico

  • ENVIAR

Fairy sale más económico se necesita menos cantidad de producto

  • ENVIAR

Lavavajillas a máquina

Fairy Lavavajillas

Fairy

€2,00

de descuento en cualquier tienda

Nuestra mejor limpieza de restos difíciles, incluso limpia la grasa de tu lavavajillas **

Lavavajillas a máquina

Fairy

Fairy Platinum

Vale Dto. Fairy Platinum

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
:D
:D

:D

Embajadora
SC19922363304