CONFIANZA FRENTE AL VERANO

CONFIANZA FRENTE AL VERANO

El verano está repleto de deliciosos sabores, fuertes lluvias y tormentas, vívidos colores, tardes sofocantes y un sol resplandeciente. Todo ello nos hace recordar los inconfundibles aromas de la temporada veraniega: la fragancia de la fruta madura, el refrescante olor después de una tormenta y el aroma de los árboles en flor.


Una simple fragancia o un aroma que ni siquiera conocías o que no supiste reconocer en aquel momento puede evocar ciertas experiencias.

Los aromas recargan la mente, hacen que nuestros recuerdos cobren vida y podamos rememorar instantes del pasado. Son herramientas muy potentes de autoexpresión ya que hacen referencia a la propia persona y mejoran la personalidad. Si encuentras un aroma que encaja contigo, no lo abandones. Expresará esa confianza en uno mismo hacia otras personas y fortalecerá tu propia seguridad, y todo ello de manera sencilla, natural y no forzada. Esta es la base de su poder natural que puede perderse fácilmente si se usa en exceso.

¿Cómo se puede jugar con los aromas?

Los días calurosos tienen un aroma inconfundible, y deberían servirte de inspiración. (Por eso los fabricantes de perfumes sugieren diferentes fragancias para días fríos y días calurosos). Elige una fragancia que encaje con tu temperatura corporal: si la temperatura es alta en el exterior, necesitas un perfume más suave que destaque tu personalidad y no lo exagere.

La fragancia causa más impacto si se utiliza conscientemente, pero se percibe inconscientemente. El aroma de tu ropa causa justo el efecto que necesitas, cuando tus prendas quedan suaves y huelen bien, aumenta tu nivel de confianza y te proporciona energía y bienestar a lo largo del día. Pero, recuerda, ¡solo funciona si la fragancia va acorde con tu personalidad!

Incluso si no te gustan los aromas fuertes, es muy probable que te agrade el olor a ropa recién lavada y puesta a secar cuando entras en casa... entonces, ¿por qué no llevar este olor siempre contigo, vayas donde vayas, esparciendo frescura?

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

:D
:D

:D

Embajadora
SC19922363304