Buenas noches... ¡y buenos días!

BUENAS NOCHES... ¡Y BUENOS DÍAS!

Dormir no solo nos permite descansar, sino que, además, nos recarga de energía. Por eso te invitamos a que te des el gusto de dormir como Dios manda, entre sábanas suaves, relajada y feliz, para recargar tu cuerpo y disfrutar de cada momento del día. ¡Aquí te explicamos cómo!


Hoy compartimos con vosotros nuestros mejores consejos para dormir como reyes y reinas, ¡y despertar al día siguiente con las pilas extra cargadas! Toma nota.

  1. Tener un horario establecido: y una agenda estable es básico para poder crear unos hábitos saludables de sueño. Nadie mejor que tú sabe cuántas horas necesitas, compón tu rutina en relación a ellas. Además, a la cama hay que llegar relajado. Si puedes disfrutar de un rato de tranquilidad y relax antes de ir a la cama, mejor.
  1. Cada tejido que tu cuerpo siente, te produce una sensación diferente. Duerme con sabanas de algodón o de lana pura; son tejidos naturales muy cómodos. El más recomendado es el algodón 100%, cubrir tu cuerpo con él te provocará una sensación inmejorable… tanto por la noche al acostarte, como por la mañana al despertar, suave y tranquila.
  1. Cambia la ropa de cama cada dos semanas. Dormir en sábanas limpias y frescas te garantiza un sueño reparador.
  1. Elige un pijama que te quede suelto¡Y sin botones!Te protegerá contra el frío y al mismo tiempo te dará amplitud para moverte con libertad por la cama.
  1. En invierno, coloca una alfombra suavecita por el lado de la cama por el que te suelas bajar. No es lo mismo encontrar suelo frío nada más despertar que hallar una alfombra mimosa y suave.
  1. Deja siempre a mano tu par de zapatillas de andar por casa, junto a la cama, para alcanzarlas cuando bajes. Si hace frío, deja cerca unos calcetines gruesos, ¡influye muchísimo en la sensación térmica de todo el cuerpo! Eso sí, si los usas para dormir, procura que no te aprieten en los tobillos.
  1. Evita los cafés fuertes y las bebidas frías antes de acostarte. Por la mañana, un té verde calentito repleto de vitaminas y aromas naturales te ayudará a volver a la realidad poco a poco. Puedes endulzarlo con miel.
  1. Un baño caliente con manzanilla y algunas sales pueden calmar tu cuerpo y prepararlo para el descanso. Si alguna noche tienes insomnio ponlo en práctica, funciona.
  1. Refuerza las sensaciones agradables.¿Sabías que tus sentidos están despiertos aunque tú no lo estés? Por eso es súper importante que la ropa de cama esté suave, que te abrigue y abrace.
    • Utiliza un detergente con un aroma agradable que te relaje al acostarte.
    • Procura que el dormitorio esté oscuro, fresco y libre de ruido: que sea un entorno propicio para el descanso.
    • Elimina del cuarto los elementos electrónicos que te puedan despertar o iluminar.
    • No trabajes nunca en tu dormitorio, sepáralo de cualquier problema o responsabilidad.
    • Poner música relajante y algunas velas de olor antes de dormir puede ayudarte.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario. Tal vez quieras leer más sobre Tres bebidas sencillas para dormir bien o 3 posturas de yoga para ayudarte a dormir.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Muy buenos consejos, no había pensado en dejar una mantita en el suelo a la hora de levantarme, y té verde no puedo tomar por las mañanas ni a ninguna hora , pero me encantaria , eso si, por lo demás voy a tomar nota, gracias !!

  • ENVIAR

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel

€2,00

de descuento en cualquier tienda

El primer detergente que contiene 3 líquidos diferentes en 1 sola cápsula. **

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel 3 en 1

Vale Dto. ARIEL

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
:D
:D

:D

Embajadora
SC19922363304