ARIEL LO CONSIGUE A LA PRIMERA

ARIEL LO CONSIGUE A LA PRIMERA

Ariel presenta su nuevo Ariel Líquido - con una nueva formula y una revolucionaria Arielita para pre-tratar - que ayuda a eliminar el 95% de las manchas en el primer lavado, ¡es fruto de años de investigación y desarrollo por parte de grandes científicos!


Paso 1 Paso 2 Paso 3

Para ayudarte a entender cómo funciona el nuevo Ariel y su Arielita para pre-tratar, hemos recopilado las preguntas más frecuentes sobre él y las respuestas a las mismas, ¡aquí las tienes!

Q: ¿Por qué usar una fórmula líquida en el cuidado de la ropa?

Concretamente, esta fórmula líquida concentrada está enriquecida con tecnologías patentadas, y consigue reducir la dosis recomendada de producto al máximo (de 70 ml a 65 ml), obteniendo resultados igualmente óptimos. Además, si se utiliza junto a la nueva Arielita para pre-tratar, ayuda a eliminar hasta un 95% de las manchas en el primer lavado. Eso sí, ten en cuenta que los resultados pueden variar según la tela y la mancha a tratar, de acuerdo a un programa de lavado a 40 ° C, y una dureza media del agua.

Q: ¿Hay ciertas condiciones que hacen que el producto funcione mejor? Es decir, ¿ciertas temperaturas?

Cuando se utiliza junto a la nueva Arielita para pre-tratar, Ariel líquido ayuda a eliminar hasta un 95% de manchas en el primer lavado *.
* Los resultados pueden variar según la tela y la mancha a tratar, de acuerdo a un programa de lavado a 40 ° C, y una dureza media del agua.

Q: ¿En qué 95% de manchas funciona esta nueva fórmula?

La nueva fórmula de Ariel trabaja en gran cantidad de manchas del día a día. Su fórmula se ha probado en manchas comunes, como el té, el café, la mayonesa, el chocolate e incluso las manchas de grasa.

Q: ¿Cuánto tiempo ha llevado desarrollar la nueva Arielita para pre-tratar?

Han sido en total 36 meses, se han desarrollado más de 100 conceptos y más de 40 prototipos.

Q: ¿Cómo funciona realmente la Arielita para pre-tratar?

Para empezar tiene varios usos:

  • Dosificación
  • Pre-tratamiento de manchas

Con ella podemos trabajar siguiendo tres sencillos pasos:

  1. Verter la fórmula sobre la mancha.
  2. Extenderla adecuadamente sobre la zona afectada, con óptima adherencia.
  3. Ayudándonos con el cepillo flexible, frotar suavemente la mancha sin alterar la integridad de las fibras de la tela.

Q: ¿Existe alguna otra Arielita parecida?

Este es un diseño totalmente único, de P&G.

Q: ¿Cuáles son los beneficios de utilizar el nuevo Ariel líquido y la Arielita para pre-tratar en comparación con un quitamanchas de Ariel?

La fórmula concentrada de Ariel y su nueva Arielita para pre-tratar permiten pre-tratar las manchas de una forma mucho más eficiente.

Q: ¿Cuándo debo usar la Arielita para pre-tratar y cuándo debo usar un quitamanchas?

Algunas de tus prendas preferidas (estropeadas por manchas difíciles) serán mucho más fáciles de tratar que otras. La fórmula concentrada de Ariel, conjuntamente con la nueva Arielita para pre-tratar, ayuda a penetrar hasta el fondo de la mancha, alterando su estructura y eliminándola suavemente. Cuando introduces en la lavadora una prenda pre-tratada, la fórmula trabaja en la mancha eliminándola durante el ciclo.

Ciertas manchas, como las de esmalte de uñas, tinta o tinte para el cabello son difíciles de eliminar suavemente, y requerirán un método más agresivo.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario. Tal vez quieras leer más sobre El nuevo Ariel Líquido y su Arielita para pre-tratar

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

¿Dónde se puede conseguir la arielita? En el recipiente pone que en ariel.info pero por aquí no aprece por ningún lado...Agradecería que lo solucionaran cuanto antes, gracias!

  • ENVIAR

Por más que busco no veo donde pedir la arielita.

  • ENVIAR

No veo dónde pedir la arielita, las instrucciones que ponen ustedes no funcionan. Por favor revísenlo.

  • ENVIAR

¿dónde debo solicitar una arielita? He trasteado la web y no lo veo por ningún lado. Gracias

  • ENVIAR

me podrían mandar una arielita. ?

  • ENVIAR
:D
:D

:D

Embajadora
SC19922363304