5 secretos para mantener una cocina reluciente

5 secretos para mantener una cocina reluciente

Descubre cómo limpiar la cocina con más rapidez y eficacia gracias a estos útiles consejos. Dedica menos tiempo a frotar y más a descansar.


La mejor manera de limpiar la cocina es manteniéndola limpia. Te presentamos algunos consejos para reducir el tiempo de la limpieza semanal y ayudar a que tu cocina esté siempre resplandeciente.

Cómo limpiar fácilmente la batidora
Limpiar una batidora puede convertirse en una de las tareas más pesadas de la cocina, pero no tiene por qué ser así. En cuanto viertas el contenido, pon el vaso en el fregadero y añade un poco de agua templada y un poco de Fairy líquido. Vuelve a ponerlo en la base de la batidora y ponla en marcha durante 20 segundos. De esta forma, no tendrás que usar escobillas y, además, bastará con una gota de Fairy líquido concentrado para limpiar todo el electrodoméstico en menos de un minuto. ¡Deja que la batidora haga el trabajo sucio!

Ayuda a tu lavavajillas a conseguir el mejor resultado
Sí, ya sabemos que suena muy obvio, pero si eliminas los restos de comida de los platos antes de lavarlos en el lavavajillas, la cápsula de detergente será más efectiva. No tienes que aclarar los platos para hacerlo, así que no malgastarás agua. Las cápsulas Fairy Platinum eliminarán la suciedad más resistente con mayor facilidad si no tienen que luchar contra otros restos que pueda contener el lavavajillas. Tu propio lavavajillas te lo agradecerá alargando su vida útil.

Pon tus platos en remojo
¡A veces tus platos solo necesitan un buen remojón! A la hora de eliminar los restos de comida más resistentes, deja que el lavavajillas líquido haga el trabajo duro y olvídate de frotar. Ahorra tiempo poniendo las sartenes en remojo antes que los demás platos o simplemente antes de sentarte a cenar. Así podrás dedicarle tiempo a otras tareas en vez de quedarte esperando a que salgan los restos de comida seca del día anterior. El increíble poder antigrasa de Fairy acorta el tiempo de lavado de los platos más sucios. Por otro lado, Fairy Platinum ayudará a que tu lavavajillas se encargue del resto sin problemas.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Limpia sobre la marcha
Ya, ya sabemos que no parece muy lógico. ¿Lavar los platos mientras cocinas? Pues sí, te ahorrará algo de tiempo. Si enjuagas los utensilios y los colocas en el lavavajillas o el fregadero nada más usarlos, reducirás el tiempo que pasas fregando los platos. Llegado el momento, una de las tareas más pesadas ya estará hecha. Así solo tendrás que añadir Fairy Platinum al lavavajillas para que trabaje más rápido mientras acortas el tiempo que pasas limpiando.

Tu lavavajillas: el superhéroe de limpieza de la cocina
A veces, el lavavajillas no se llena completamente, pero a menos que utilices un programa ecológico, el electrodoméstico gasta la misma cantidad de agua. ¿Por qué no aprovechas la situación en lugar de desperdiciar este preciado elemento? ¿Tienes que limpiar el frigorífico? Coloca las baldas de tu nevera junto con los platos sucios y tendrás la mitad del trabajo hecho. Además, puedes incluir la cubierta de los quemadores y ahorrar tiempo limpiando los fogones, sobre todo si dejas que Fairy Platinum te facilite la tarea. Si necesitas limpiar un objeto pequeño, comprueba si es apto para lavavajillas. ¡Ya verás el esfuerzo que te ahorras!

Aumenta el brillo de las superficies sobre la marcha
Limpiar las superficies de la cocina suena fácil, pero puede convertirse en una tarea pesada si hay restos secos de salsas u otros alimentos. Lo mejor para limpiar las superficies y objetos más difíciles de limpiar, como los quemadores, es hacerlo sobre la marcha. Si dedicas cinco minutos a pasar la bayeta después de la cena, te ahorrarás un esfuerzo de media hora. Uno de los increíbles usos del Fairy de siempre es como limpiador de superficies improvisado. Si no tienes un limpiador de superficies específico, añade una gota de tu Fairy de siempre a una esponja húmeda. Esa simple gota basta para limpiar todas las superficies sin esfuerzo. Estos pequeños consejos te ayudarán a mantener la cocina limpia durante toda la semana. ¿Usas otros trucos para sacarle el máximo partido al tiempo que dedicas a lavar los platos?

  Regístrate para publicar un comentario

Limpiador del hogar

Don Limpio

Don Limpio

€0,50

de descuento en cualquier tienda

Todo el brillo en tu baño **

Limpiador del hogar

Don Limpio

Don Limpio Baño

Vale dto DON LIMPIO

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
:D
:D

:D

Embajadora
SC1992