Y TÚ… ¿CON QUÉ TE MANCHAS?

Y TÚ… ¿CON QUÉ TE MANCHAS?

Ariel se ha puesto manos a la obra para descubrir cuál es la mancha más frecuente entre los europeos. Estos son los resultados de su encuesta internacional. No te los pierdas.


Los datos de la encuesta realizada por Ariel son muy claros. Parece mentira, pero las manchas más frecuentes (un 21%) entre los españoles provienen de los efectos de la polución en la ropa y los restos de hierba.

Otro tipo de manchas que nos mantienen ocupados son las de restos de comida. Los europeos que más se manchan con la comida son los británicos y los españoles. La media son dos manchas de comida a la semana.Las más frecuentes son las de bebidas, la grasa y el aceite.

La mancha de aceite es una de las que más preocupa entre los encuestados, especialmente para Italia (28%), seguido de España (13%). Sin embargo, en los países del norte de Europa no les preocupa tanto al ser un producto que utilizan menos en su alimentación. De hecho, los franceses y los alemanes son los que menos se manchan con la comida (solo el 17%).

Ahora que ya sabemos con qué nos manchamos, queremos conocer cómo hacemos la colada los europeos. La mayoría de ellos, saben que un producto de calidad como Ariel Actilift puede ser una buena solución para eliminarlas.

  • Los españoles realizamos un uso medio de la lavadora de 4,4 veces por semana, siendo los italianos los que más la utilizan con 5,4 a la semana y los alemanes son los que menos con 3,5 veces a la semana.
  • La mitad de los encuestados (50%) utiliza el quitamanchas en la lavadora.
  • La mayoría compra uno o dos tipos de detergentes, quedándose finalmente con uno para su uso de forma regular.
  • La mayor parte clasifica la ropa por colores y no por tipos.
  • En España se utiliza como principal temperatura de lavado los 30º.

  Regístrate para publicar un comentario

Ariel 3 en 1 PODS

Ariel 3 en 1 PODS, Detergente en cápsulas para la lavadora

Ariel 3 en 1 pods

El primer detergente que contiene 3 líquidos diferentes en 1 sola cápsula.

(2744)

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel

€2,00

de descuento en cualquier tienda

El primer detergente que contiene 3 líquidos diferentes en 1 sola cápsula. **

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel 3 en 1 PODS

Vale dto ARIEL

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
GANADORES ARIEL EXPERTO EN MANCHAS

GANADORES ARIEL EXPERTO EN MANCHAS

GANADORES ARIEL EXPERTO EN MANCHAS

¿Aún eres principiante o no hay mancha que se te resista? O lo que es lo mismo, ¿huyes de las manchas o son las manchas las que salen corriendo cuando te ven? Hicimos un test para averiguarlo, ¡y aquí están los ganadores!

PINCHO MORUNO PARA NIÑOS

PINCHO MORUNO PARA NIÑOS

Pincho moruno para niños

Cada semana me las ingenio para que las cenas sean divertidas y diferentes y sobre todo para ir introduciendo alimentos nuevos en la alimentación de

Experiencias con el detergente en cápsulas Ariel 3en1 PODS

Experiencias con el detergente en cápsulas Ariel 3en1 PODS

"

Ya he puesto varias lavadoras con Ariel 3en1pods y le hice tres pruebas. La primera lavadora color en frio y suciedad ligera, primera prueba superada. Deja la ropa suave y con un olor superagradable y ha limpio, ventaja que se agradece porque yo no uso suavizante porque mis hijos tienen piel atópica. La segunda prueba blanco, suciedad importante y en caliente y realmente ha salido una colada luminosa, blanca y sin manchas no se me ha resistido ninguna manchas!!! No hay que volver a lavar esas manchas horribles ni frotar. Y la tercera prueba, la mas importante que ariel no afecte a la piel de mis pequeños, tan sensible que cualquier cambio en el agua, suavizantes, detergentes,...hace que les salgan eccemas. De momento estan perfectamente. Es bueno confiar en ariel una marca de confianza y de toda la vida. Oral b es asombroso desde el primer cepillado deja los dientes blancos un frescor alucinante. Bueno mi pequeño se a empeñado en probarlo tambien y el dice que pica, jeje. Gracias

"

Embajadora
guti2

CÓMO CREAR UN HOGAR SEGURO

CÓMO CREAR UN HOGAR SEGURO

CÓMO CREAR UN HOGAR SEGURO

Nuestros pequeños son seres curiosos y muy, muy valientes. En cuanto empiezan a ser conscientes de sus movimientos, comienza también su exploración del mundo, ¡y en ella emplean todos los medios que tienen! Sus piernecitas, sus pequeñas manos, y por encima de todo: su boca. Ellos “prueban” con su boquita todo lo que pillan con fin de aprender más sobre lo que les rodea. Durante los primeros meses requieren la supervisión constante de un adulto, pero como es casi imposible seguir cada uno de sus pequeños movimientos, necesitamos un hogar seguro.