Y TÚ… ¿CON QUÉ TE MANCHAS?

Y TÚ… ¿CON QUÉ TE MANCHAS?

Ariel se ha puesto manos a la obra para descubrir cuál es la mancha más frecuente entre los europeos. Estos son los resultados de su encuesta internacional. No te los pierdas.


Los datos de la encuesta realizada por Ariel son muy claros. Parece mentira, pero las manchas más frecuentes (un 21%) entre los españoles provienen de los efectos de la polución en la ropa y los restos de hierba.

Otro tipo de manchas que nos mantienen ocupados son las de restos de comida. Los europeos que más se manchan con la comida son los británicos y los españoles. La media son dos manchas de comida a la semana.Las más frecuentes son las de bebidas, la grasa y el aceite.

La mancha de aceite es una de las que más preocupa entre los encuestados, especialmente para Italia (28%), seguido de España (13%). Sin embargo, en los países del norte de Europa no les preocupa tanto al ser un producto que utilizan menos en su alimentación. De hecho, los franceses y los alemanes son los que menos se manchan con la comida (solo el 17%).

Ahora que ya sabemos con qué nos manchamos, queremos conocer cómo hacemos la colada los europeos. La mayoría de ellos, saben que un producto de calidad como Ariel Actilift puede ser una buena solución para eliminarlas.

  • Los españoles realizamos un uso medio de la lavadora de 4,4 veces por semana, siendo los italianos los que más la utilizan con 5,4 a la semana y los alemanes son los que menos con 3,5 veces a la semana.
  • La mitad de los encuestados (50%) utiliza el quitamanchas en la lavadora.
  • La mayoría compra uno o dos tipos de detergentes, quedándose finalmente con uno para su uso de forma regular.
  • La mayor parte clasifica la ropa por colores y no por tipos.
  • En España se utiliza como principal temperatura de lavado los 30º.

  Regístrate para publicar un comentario

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel

€2,00

de descuento en cualquier tienda

Ayuda a eliminar hasta el 95% de las manchas a la primera* **

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel Líquido y Arielita para pre-tratar

Vale Dto Ariel

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
ARIEL LO CONSIGUE A LA PRIMERA

ARIEL LO CONSIGUE A LA PRIMERA

ARIEL LO CONSIGUE A LA PRIMERA

Ariel presenta su nuevo Ariel Líquido - con una nueva formula y una revolucionaria Arielita para pre-tratar - que ayuda a eliminar el 95% de las manchas en el primer lavado, ¡es fruto de años de investigación y desarrollo por parte de grandes científicos!

PINCHO MORUNO PARA NIÑOS

PINCHO MORUNO PARA NIÑOS

Pincho moruno para niños

Cada semana me las ingenio para que las cenas sean divertidas y diferentes y sobre todo para ir introduciendo alimentos nuevos en la alimentación de

Milagro contra la grasa

Milagro contra la grasa

"

El mejor lavavajillas a mano es Fairy, el milagro contra la grasa. Ahora para el lavado a máquina, Fairy Platinum también es el rey. ¡Menuda calidad!

"

Embajadora
carolmena

ESPECIAL AHORRO CON NIÑOS: TRUCOS ESTRELLA

ESPECIAL AHORRO CON NIÑOS: TRUCOS ESTRELLA

ESPECIAL AHORRO CON NIÑOS: TRUCOS ESTRELLA

Desde luego, tener hijos cuesta un dinero, son personas independientes que tienen gastos básicos: alimentación, salud, ropa, material, educación… ¿Cómo podemos disminuir los gastos que generan y ajustarlos para no llevar nuestro bolsillo a la ruina?