VISTE TU CASA DE OTOÑO

Una idea original de Don Limpio
viste-tu-casa-de-otono
0
Llega el momento de preparar tu hogar para acoger la magia del otoño, para disfrutar esas tardes de tés y películas en casa con el mayor confort. Decora tu casa para convertirla en el lugar más acogedor del mundo y recibe con alegría el cambio de tiempo.

Don Limpio te da algunas ideas prácticas para decorar y consejos de decoración para la casa y los dormitorios. ¿El objetivo? Hacer que tu hogar gane en calidez ahora que llega el frío.

Revisa todas las instalaciones

Persianas, ventanas, calefacción... mira que todo esté en buen estado y que el funcionamiento sea correcto para evitar que el frío entre en tu hogar por donde no debe. Tanto las dobles ventanas como las persianas son un gran aislante del frío y las usaremos mucho durante este tiempo.

Instala una chimenea

El efecto que provoca una chimenea en tu hogar es inigualable. Como no todo el mundo puede permitirse una de obra, las hay portátiles, de gas y eléctricas. Son una maravilla, y no solo por el calorcito que desprenden, si no por su capacidad para llenar de encanto cualquier habitación.

Decora tu casa con los básicos

  • Coloca un paragüero y un perchero para dejar tus prendas al llegar. ¡No te olvides de añadir un bonito felpudo donde limpiarte los zapatos antes de entrar en casa!
  • Ilumina suavemente las estancias con lámparas auxiliares en rincones estratégicos: la entrada, las mesas de salón.... Este detalle aporta buenas sensaciones y promesas de bienestar.
  • Sustituye los colores del verano con tejidos y colores cálidos: los crudos, marrones, tierra, burdeos y berenjenas, por ejemplo.
  • Hazte con alfombras grandes y gruesas para dar más calidez a tu hogar.
  • Puedes colocar mantas y cojines por toda la casa para dar mayor sensación de calidez. Que sean mantas suaves, de tejidos gruesos y textura agradable y cojines de terciopelo o ante.
  • Cortinas y visillos más gruesos que os aíslen del frío. Te recomendamos el jacquard, el panamá, el chenilla, ¿sabías que el satiné también tiene un mayor grosor de lo habitual y absorbe los ruidos?

    En cualquier caso, el doble cortinado es lo mejor: te permite jugar con diferentes colores y formas en la decoración y combinar telas más pesadas con otras más ligeras.
  • Utiliza pieles sintéticas, cálidas y mullidas, puedes ponerlas de alfombra en el suelo, o como abrigo encima de una silla o sofá.
  • Si tienes jardín, vístelo con muebles de hierro para que no se estropeen, y decóralos con cojines y colchas que abriguen.
  • Puedes cerrar las terrazas con cristal para poder utilizar el espacio en invierno y colocar algún calefactor para calentar la terraza.
  • Cambia algunos cuadros, puedes elegir imágenes que evoquen esta época del año, el otoño y más adelante el frío y encantador invierno, con fotografías, vinilos o fotomurales.
  • Naranjas, canela, manzanas rojas... castañas y calabazas. Aprovecha estos alimentos de temporada y compón un centro otoñal en la parte de la casa que más te apetezca.
  • El toque final lo conseguirás con la limpieza, porque no hay nada más acogedor que una casa de suelos limpios y brillantes, y por su puesto, el olor a limpio... ¿qué tal el limón cítrico? Con Don Limpio gel concentrado en tu armario de la limpieza, estamos seguras de que no habrá otra casa más acogedora y apetecible que la tuya. Si aún no lo has probado, es el momento perfecto: es el 1er multiusos con óptimos resultados en uso diluido o directo, ya que gracias a su Complejo de Triple acción limpiadora, se adhiere y penetra en las manchas eliminando la suciedad más fácilmente, ¡y deja un olor muy agradable!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario. Tal vez quieras participar en algún concurso, ¿te apetece? ¡Participa y gana!.

0
c97d9999a66b428498e5725265212d98
Cupones
€ 0.50
de descuento en la compra de cualquier variedad y tamaño de Don Limpio Líquido

Quieres escribir un comentario?