DECORACIÓN DE OTOÑO: IDEAS DIY

0
jarron-1-size-detail

Centro de mesa otoñal

No hay nada con más espíritu otoñal que unas ramitas sin hojas. Todo lo que necesitas son unos vasos viejos, unos botes de vidrio o jarrones y un montón de ramitas finas y palos del jardín (estamos seguros de que a los niños les encantaría ayudarte a recogerlos). Rompe las ramitas para ajustar el largo al “jarrón” y si lo ves necesario, átalas con una cuerdecita o embellece el jarrón con algún motivo rústico. ;

manta-1-size-detail

Teje una manta para tu cama

Si no te conformas con hacer bufandas y sombreros este otoño, ¡intenta hacer una manta! Hazte con unas agujas grandes de tejer y ponte manos a la obra, puedes ponerla en el sofá o a los pies de la cama. Las mantas de punto pueden ser difíciles de limpiar, así que mantén tu nueva creación fresca con un toque de Ambi Pur Spray, que elimina los olores sin dejar rastro.

naturaleza-1-size-detail

Naturaleza de interior

Invita a los elementos naturales a entrar en el interior de tu hogar a través de algunas plantas, ¿qué te parece este pequeño terrario? La tendencia botánica de este año son las suculentas, son plantas elegantes y resistentes, los huéspedes ideales de tu casa para este otoño-invierno, porque no necesitan demasiados cuidados. Sólo necesitas un soporte de vidrio con la boca ancha, cuanto más bonito mejor, grava para conseguir que el fondo tenga drenaje, y tierra/ suelo de cactus. Planta tu propia familia de suculentas y termina el conjunto con una capa decorativa de grava en la parte superior. ¡Ya tienes tu mini jardín interior!

naturaleza-1-size-detail

lucesnocturnas-1-size-detail

Luces nocturnas

Aprovecha al máximo las noches de otoño suave creando un espacio al aire libre. Solo necesitas unos botecitos pequeños de cristal, una cuerda bonita y velas de té. Llévatelas al jardín junto con tu manta y disfruta del aire libre. Mantén tus muebles del jardín limpios con Don Limpio Concentrado y deja que la cálida luz de las velas llene de vida y encanto las noches que poco a poco van refrescando. Puedes colgarlas de los árboles, hacer un camino con ellas o colocarlas en puntos clave de la terraza que quieras resaltar.

biblioteca-1-size-detail

Biblioteca en miniatura

El otoño nos hace querer acurrucarnos bajo una manta con un libro, pero para eso necesitamos el rincón de lectura perfecto, ¿verdad? Dale una vuelta a un rincón de tu casa y conviértelo en un santuario de la lectura. Lo ideal sería poder poner un diván o un sillón orejero, estanterías para guardar los libros y una mesita baja, para poder apoyar el té.

¿Y tú? ¿Qué plan decorativo tienes para este otoño? ¿Alguna idea que quieras compartir con nosotras? Comparte tus consejos e ideas escribiéndonos un comentario a continuación. Si quieres algún consejo de limpieza o seguir leyendo sobre decoración, pasa por aquí a la página de Don Limpio.

0
5706702b672542539b5a69f3a6e3f0c4
Cupones
€ 1.00
de descuento en la compra de Evax Liberty
Background2-1920X660
Background3-1920X660
Background1-1920X660

ÚNETE AL CLUB DE EMBAJADORAS

Sé la primera en descubrir los nuevos productos de P&G y sus marcas asociadas.
Recibe productos, muestras gratis y otros artículos promocionales que podrás compartir con tus amigas.
Comparte tu opinión sincera con marcas que te escuchan.
ÚNETE AL CLUB DE EMBAJADORAS

Quieres escribir un comentario?