CÓMO DECORAR TU CASA ENCANTADA

encantada
0
El 31 de octubre por la noche es un día de fiesta que ha pasado a la historia como una noche terrorífica, llena de monstruos y fantasmas, de brujas y demonios. Durante siglos ha entretenido a los niños con el "truco o trato", yendo de puerta en puerta en busca de dulces, ¡y cada vez son más los adultos que se han unido a la tradición!

Convierte tu casa en un lugar espeluznante con estas ideas de decoración.

Ya sea una fiesta de Halloween para mayores, una fiesta infantil de disfraces o, simplemente, preparar tu hogar para recibir a los pequeños monstruitos nocturnos que aparezcan pidiendo “truco o trato”, esta noche no puede faltar una decoración oscura y sombría. 

Brujas, fantasmas y monstruos, murciélagos, arañas y calabazas son motivos típicos a los que puedes recurrir. ¡Y los que tenéis un patio o jardín podéis recurrir a lápidas y faroles de exterior! Ahora bien, para el interior de la casa apuntaios esta lista básica:

A la luz de las velas

Comienza con velas y sombras para crear un ambiente cambiante con el fuego, en Halloween su parpadeo suma un poquito de terror. Elígelas negras, naranjas o blancas. También puedes probar a derretir cera roja en la parte superior de las velas blancas, como si fueran gotas de sangre

Elementos inquietantes

  • Recorta pequeñas arañas y murciélagos negros para colocar sobre candelabros, marcos, o sobre las mesas, para dar un toque divertido.
  • Las telarañas aportan mucho, ¡sobre todo si llevan insectos de plástico encima! Puedes hacerlas tú misma: rompe un par de medias blancas y deshiláchalas para colocarlas por los muebles o el techo. ¡Desgarrar algodón también puede darle un buen efecto!
  • Guardar los ramos de rosas o flores muertas y colocarlos estratégicamente también puede ser un buen recurso.
  • Pon hielo seco en una olla para crear niebla con humo.
  • Coloca la cabeza de una muñeca o de un maniquí envuelta en gasa blanca en una bandeja de aperitivos.




Calabazas

Este símbolo tradicional de Halloween nos encanta. Talla una o dos para colocar por la casa y pon velas en su interior.



Otras ideas de decoración

  • Una música tétrica de fondo, de banda sonora de película de terror.
  • Cartas del tarot y una bola de cristal.
  • Cubrir algunos muebles con sábanas blancas.
  • Recorta siluetas humanas a tamaño real y colócalas escondidas a través de las cortinas.


¿Qué te parece? ¡Seguro que con todo esto tendrás una noche terriblemente divertida! Si te ha gustado este artículo puedes darle a me gusta, además tal vez te interese conocer nuestras ideas para Un menú de Halloween terrorífico o nuestros Juegos para morirse de la risa

0
148bd5999add411cbfe1a956f4979c38
Cupones
€ 1.00
de descuento en la compra de un pack de Tampax Pearl o Tampax Compak Pearl

Quieres escribir un comentario?