Vive el Japón más auténtico

VIVE EL JAPÓN MÁS AUTÉNTICO

Además de por su impactante y avanzada tecnología, el país del sol naciente siempre ha destacado por su naturaleza delicada y sus costumbres tan auténticas. Te proponemos un viaje muy especial, nos vamos a Japón con los sentidos, ¿te vienes?


Si aún no conoces Japón este es el momento perfecto para darte un paseo sensorial por sus campos y conocer un poco más sobre su cultura.

Japón es un archipiélago con más de 6.000 islas. Las principales son: Honshu, Hokkaido, Kyushu y Shikoku. Ningún japonés está a más de 150 kilómetros del mar y eso condiciona sus costumbres y hábitos. Para empezar, la alimentación: los japoneses llevan siglos alimentándose de verduras hervidas y fermentadas y de abundante pescado y arroz.

Alojamientos con sabor tradicional

En Kyoto o en Hirosima encontrarás un hospedaje tradicional japonés llamado Ryokan con la arquitectura típica y siguiendo sus tradiciones: dejar tus zapatos en la entrada, calzarte unas zori en tu habitación, especiales para no dañar el tatami, el suelo de las casas tradicionales. Normalmente se duerme en un futón que durante el día está guardado en un armario. Puedes pasear tranquilamente por el hotel en kimono o yukata, que podrás encontrar en tu habitación. Cada habitación posee un baño de madera de cedro, ideal para relajarte y buscar tu momento Zen. Buscar el equilibrio entre cuerpo y mente también es parte del viaje. ¡Búscalo!

De templos y volcanes

En Kyoto, la mezcla de modernidad y construcciones tradicionales es espectacular. Destaca su moderna estación de trenes, al frente de la Kyoto Tower, con inmejorables vistas de toda la ciudad. El templo más popular es el de Kiyomuzi ya que desde su colina puedes apreciar una de las mejores vistas de Kyoto, que te transportan a otra dimensión y sientes como tu espíritu parece elevarse. Ya sabes también que la geografía de Japón es abrupta, cerca del 73% del país es montañoso. Nuestra recomendación es visitar el volcán Sakurajima, que puedes ver desde Kaghosima, un pueblo muy tradicional. Aquí lo impresionante es que toda la isla, donde se encuentra el volcán es un parque natural que puedes visitar.

JAPÓN en tu casa

Para disfrutar de Japón en tu casa, sin necesidad de viajar al otro lado del mundo, tenemos algunas propuestas para ti:

  • - Decora el cuarto de baño con cañas de bambú.
  • - Utiliza paneles japoneses en el salón a modo de cortinas.
  • - Separa los distintos ambientes de tu cuarto de estar con biombos.
  • - Convierte tu terraza en un jardín zen combinando piedras blancas y negras.
  • - Envuelve tu hogar con las fragancias más frescas, auténticas y naturales, como las de Ambi Pur 3Volution Japan Rituals, un viaje por los sentidos con 3 fragancias que cambian cada 45 minutos.

¡Siente el Japón más auténtico, una vez y otra y otra..!

¡Si te ha gustado este artículo ponle un “me gusta”! Tal vez te interese también Nevada, tierra de libertades y el Poder de los aromas.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Mi hijo estubo en agosto del 2012 en Tokio 15 dias y a pesar de hacer un calor exagerado debido a la cantidad de humedad ambiental vino fascinado con todo lo que vio y lo que vivió

  • ENVIAR

Lavavajillas a máquina

Fairy a Máquina

Fairy

€2,00

de descuento en cualquier tienda

Nuestra mejor limpieza de restos difíciles, incluso limpia la grasa de tu lavavajillas **

Lavavajillas a máquina

Fairy

Fairy Platinum

Vale Dto. Fairy Platinum

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
:D
:D

:D

Embajadora
SC19922363304