LA PRIMAVERA LLEGA A TU JARDÍN

LA PRIMAVERA LLEGA A TU JARDÍN

Con la llegada de la nueva estación, las flores en el exterior comienzan a surgir. Para ofrecerles el mejor cuidado, te damos unos consejos básicos para mantener tu jardín en perfecto estado.


La naturaleza es sabia y cuando comienzan a subir las temperaturas y el sol nos ofrece su calor, las plantas quieren ofrecer sus mejores galas. Florecen los primeros bulbos primaverales lo que significa que nuestras plantas necesitan otros cuidados.

El agua

Cuando comienzan a salir estos brotes las plantas necesitan más agua. Sus necesidades nutritivas aumentan y eso hace que tengamos que regarlas por lo menos una vez al día. Hay que tener cuidado también de no saturarlas. Si no lo tienes claro, pide consejo en tu vivero.

Transplantar

Al principio y al final de la temporada necesitamos transplantar nuestras macetas. Según los expertos, las primeras seis y ocho semanas después del transplante no se debe utilizar fertilizante porque el compost fresco ya tiene todos los elementos nutritivos que necesita la planta. A partir de ese tiempo, si la planta lo requiere puedes utilizar algún fertilizante.

Plantas de interior al exterior

Ahora que llega la primavera y no vamos a tener problema con las heladas, nuestras plantas de interior pueden salir al exterior para que les de la luz directa. Es importante que no haya mucho contraste de temperatura. Cuidado con las corrientes y las sombras y siempre resguardarla por la noche. Verás el cambio de tus plantas de interior.

Un aire fresco también en el interior

Ahora quieres disfrutar más del aire libre y de tus plantas de jardín, pero, cuando entras en casa, te gustaría que ese frescor permaneciera. Descubre los ambientadores eléctricos de Ambi Pur y escoge la fragancia que más te guste para darle a tu hogar este toque fresco y sutil.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Lavavajillas a máquina

Fairy a Máquina

Fairy

€2,00

de descuento en cualquier tienda

Nuestra mejor limpieza de restos difíciles, incluso limpia la grasa de tu lavavajillas **

Lavavajillas a máquina

Fairy

Fairy Platinum

Vale Dto. Fairy Platinum

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
:D
:D

:D

Embajadora
SC19922363304