RENUEVA TU MENAJE DEL HOGAR

RENUEVA TU MENAJE DEL HOGAR

Cada estancia del hogar tiene sus propios detalles. Por eso, si quieres dar un aire nuevo a tu casa, te proponemos una renovación de tu menaje. ¡Verás que cambio!


Si estás cansada de la decoración de tu casa, es el momento de incorporar algunas novedades. No se trata de adquirir nuevos muebles, para sobrecargar tus estancias. El objetivo es jugar con los colores y texturas en tu menaje para que, con pequeños detalles vuelvas a estrenar un nuevo hogar.

Menaje para tu cocina Almacenaje en tu cocina, La Oca, 12,90 euros. Vasos, platos y flores en tu cocina de Ikea, 1,99 euros/unidad. Botellas de thermo, La Oca, 17,90 euros. Decoración mesa, A Loja do gato preto.

Piensa que cada habitación necesita distintos útiles, accesorios y complementos que son indispensables en tu actividad diaria. En la cocina, por ejemplo, la cantidad de utensilios que necesitas es interminable.

No es necesario que hagas acopio de todo de una vez. Puedes reutilizar la cubertería y la cristalería que ya tienes y dar un espíritu más juvenil, incorporando estampados florales en la mantelería y en el menaje. Si por ejemplo, te haces con algún conjunto de trapos original, déjalo a la vista. Cuélgalos cerca del fregadero para que destaque en todo el conjunto.

Deja que tus botes de cocina, donde guardas la pasta y las legumbres, tomen protagonismo. Los puedes decorar a tu gusto, pintándolos con diferentes colores y formas o simplemente forrarlos con papeles estampados. Para que sepas que hay en su interior tienes etiquetas muy divertidas que te permitirán identificarlos perfectamente de un solo vistazo. ¡Hazte con las tuyas!

A veces la diferencia está en los detalles, ¿Qué te parece colocar una pequeña pizarra con el menú? En algunas tiendas de decoración puedes encontrar autoadhesivos de papel de pizarrapara que en un momento conviertas la pared de tu encimera en un lugar de planificación y divertimento.

Para el salón Cojines con estampado geométrico de La Oca, 28,50 euros.

Para el salón, hazte con una tela estampada con detalles primaverales, pueden ser unas flores o unos pajaritos de colores que ilumina tu estancia con tus cojines más originales. Ten en cuenta en todo momento, el color del sofá.

También puedes recortar parte de ese estampado, forrar un par de cajas y distribuirlas por el salón. Los cuadros y los portafotos le pueden dar a tu salón un estilo completamente distinto. Colocar marcos barrocos, sin nada en su interior, también es una buena idea. Si tienes alguno llamativo que ya no utilizas, restáuralo, píntalo con los colores de tu salón y cuélgalo en un lugar destacado.

Accesorios baños

En los baños, el menaje es muy importante. Las toallas y las telas están siempre a la vista y por eso debemos buscar colores y texturas nuevas para que nuestro baño se vea renovado. Los estampados a rayas pueden ser una gran elección porque los puedes mezclar con toallas de tonos únicos y la combinación es espectacular.

Si tienes algún mueble algo deteriorado y no lo puedes cambiar, ¿qué te parece camuflarlo con una tela de color neutro? Te ayudará a tapar lo que no quieres que se vea y cambiará completamente tu estancia. ¡Pruébalo!

habitación Propuestas de Zara Home.

En el caso de las habitaciones, la elección de la colcha y cortinas es muy personal. Teniendo en cuenta el color de las paredes, el techo y los diferentes muebles que tienes en tu estancia, dale un aire nuevo a tu habitación con una nueva colcha o cambiando tu edredón.

Si no tienes pensado cambiar las cortinas, mantén la misma tonalidad en toda la ropa de cama para no hacer combinaciones estrambóticas. Ahora en la tiendas puedes encontrar de todo tipo de texturas y colores. Cuando vayas, no te olvides de llevar una muestra de tus cortinas para no llevarte sorpresas.

Si no quieres cambiar tu ropa de cama, pero necesitas dar un aire nuevo urgente a tu pequeño refugio, ¿qué te parece decorar una pared con papel pintado? Los tienes lisos, estampados, con letras, flores, formas geométricas… Elige el que más te guste y utilízalo como un cabecero para tu cama. ¡Quedará fenomenal y ganarás espacio!

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel

€2,00

de descuento en cualquier tienda

El primer detergente que contiene 3 líquidos diferentes en 1 sola cápsula. **

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel 3 en 1

Vale Dto. ARIEL

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
:D
:D

:D

Embajadora
SC19922363304