Nevada, tierra de libertad

NEVADA, TIERRA DE LIBERTAD

Para un momento y respira, piensa en un lugar relajante, un paraíso de montañas, y déjate llevar por el aire puro… Como si de los primeros exploradores europeos se tratara, te proponemos un viaje sensorial al desierto de Nevada para que disfrutes de la auténtica tierra de la libertad. ¿Te vienes?


Siente el frescor y la fuerza de las montañas de Nevada en solo un vistazo, te darán ganas de viajar hasta allí aunque sea solo a través de su aroma.

Nevada es uno de los 50 estados americanos que cuenta con una naturaleza intrépida y extrañamente bella, en la que destacan sus llanuras desérticas, sus exuberantes bosques y sus picos de más de 3.600 metros de altura.

Tierra de contrastes

El nombre de este estado se lo dieron los españoles, a causa de la nieve que cubría los montes en invierno. Y es que Nevada no es un territorio convencional. Fue conocido en sus inicios por sus yacimientos de plata y actualmente sigue siendo productor de oro, petróleo y arena. Déjate seducir por el desierto de La Gran Cuenca, donde las temperaturas extremas dibujan un terreno abrupto en contraste total con las sierras, donde se albergan bosques muy por encima de las llanuras desérticas. Alrededor de Las Vegas encontrarás más paisaje desértico, duro e inhóspito, pero extrañamente bello. Casi nunca llueve en el árido desierto de Nevada. Pero cuando lo hace, nace la flor del desierto, una preciosa y efímera flor cuya fragancia es dulce y cremosa. La naturaleza del desierto tiene esos contrastes, por eso lo hace tan especial y distinto. Un viaje ideal para los que buscan emociones en plena naturaleza.

Respira naturaleza en tu hogar

Si quieres sentirte transportado a esa naturaleza del desierto de Nevada, tan salvaje y distinta, con Ambi Pur Dessert Flower, lo tienes fácil. Ambi Pur ha recogido el suave aroma de la flor del desierto y ha creado una edición especial, pensada para los que quieren vivir la naturaleza. Lo natural, es tener esos aromas en casa. Respira libertad.

¡Si te ha gustado este artículo ponle un “me gusta”!

Tal vez te interese también Vive el Japón más auténtico y el Poder de los aromas.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Mi ambientador favorito era Ambipur 3volution Nevada Desertores Essence y llevo varios años buscándolo para comprarlo, cuando. Volverá a estar a la venta?, era como respirar dentro de un patio cordobés en mayo.

  • ENVIAR

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel

€2,00

de descuento en cualquier tienda

El primer detergente que contiene 3 líquidos diferentes en 1 sola cápsula. **

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel 3 en 1

Vale Dto. ARIEL

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
:D
:D

:D

Embajadora
SC19922363304