Navidad en tu mesa

NAVIDAD EN TU MESA

¿Estás cansada de los adornos y los centros típicos de siempre que tienes en casa? ¡Este año abre tu mente y revoluciona tu decoración!


En estas fechas la presentación de la mesa es un "reto". Si quieres adornarla con un toque diferente y original, aquí tienes algunas ideas para sorprender a tus invitados sin invertir más de lo necesario.

  1. Recurre a adornos low cost: Laca de plata o dorado piñas naturales o flores secas; recicla esas bolas de navidad que hace años que no pones y colócalas estratégicamente por la mesa; o introduce velas de té encendidas en copas de adorno llenas de agua.
  2. Cambia el color de los adornos y el mantel, o coloca un camino de mesa de un tono distinto, liso o con motivos navideños, sobre tu mantel de siempre, ¡verás cómo cambia! Además, si tienes que arreglarte con un par de juegos de textil, ¡no te preocupes! Estarán siempre listos a tiempo y sin manchas con Fairy detergente para la ropa, un nuevo detergente especialmente formulado para las manchas difíciles como las de comida. Respira tranquila, ¡con él tu menaje está en buenas manos!
  3. Dobla de forma original las servilletas, por ejemplo en forma de mantilla, de cola de pavo real, de corona, etc. Pon velas y bajo platos de colores, servilletas de papel con motivos navideños…
  4. No satures la mesa: si las copas son llamativas, que la vajilla sea sencilla. Si el mantel tiene dibujos, no coloques mucho adorno. Equilibra tu decoración y te quedará una mezcla elegante y con mucho gusto.
  5. Recuerda que la limpieza deja siempre una huella indeleble en tus invitados, impresiónalos estas fiestas con una vajilla y una cristalería perfecta. Cuídalas con el mayor experto: Fairy lavavajillas, para mano y máquina. Su fórmula mejorada da más brillo al menaje y más poder anti-grasa para eliminar las manchas más difíciles, ¡en menor tiempo!
Navidad en rojo

Innovación en rojo: Una mesa en la que las protagonistas son las copas y los bajo platos, sobria en detalles pero muy original.
1. Mantel rojo. 2. Copas de cristal en rojo y cristal. 3. Velas perfumadas. 4. Corona de pascua. 5. Bajoplato de vidrio rojo.

Para una cena mágica y divertida

La mesa de los peques: Divertida y encantadora, llena de color y dibujos para que lo pasen de maravilla. 1. Set de bolas de Navidad B. 2. Guirnalda de fieltro. 3. Set de manteles individuales. 4. Farol para vela de té. 5. Bote-taza-vaso de Papá Noël.

Una mesa de colores impactantes

Unusual Christmas: ¿Y qué si elegimos tonos nada usuales para una mesa navideña? Acude a los adornos tradicionales pero que predomine un tono sorprendente: lilas, azules eléctricos o limas, ¡verás qué mesa tan novedosa! 1. Bolas de Navidad. 2. Manteles individuales. 3. Vaso de color. 4. Servilletas decoradas. 5. Plato decorado.

Una mesa cristalina y delicada

Cena en blanco y oro: Una mesa adulta pero no por ello menos mágica, la combinación de los metales con el blanco y el cristal es genial. 1. Camino de mesa. 2. Cuenco decorado. 3. Florero con bolas de Navidad. 4. Vela rústica. 5. Set de servilleteros.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

todo perfecto me encanta la pagina web

  • ENVIAR

Lavavajillas a máquina

Fairy a Máquina

Fairy

€2,00

de descuento en cualquier tienda

Nuestra mejor limpieza de restos difíciles, incluso limpia la grasa de tu lavavajillas **

Lavavajillas a máquina

Fairy

Fairy Platinum

Vale Dto. Fairy Platinum

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
:D
:D

:D

Embajadora
SC19922363304