Materiales para un baño moderno

MATERIALES PARA UN BAÑO MODERNO

La innovación ha llegado al baño. Para rediseñar una estancia atractiva y funcional, ¡toma nota de nuestras propuestas en distintos materiales!


¿Quieres cambiar la apariencia de tu baño y darle un lavado de cara? Aquí tienes algunas ideas para inspirarte.

Más que azulejos

Dentro del cuarto de baño, el alicatado sigue siendo el protagonista. Es un material resistente al agua y no requiere un mantenimiento especial, por eso sigue imponiéndose en decoración. Te proponemos diferentes maneras de interpretarlo a través de materiales y diseño:

  • Los nuevos revestimientos imitan ahora cualquier acabado. Uno de los más conseguidos es el de piel en baldosas de porcelana. Se consigue un tacto rugoso que en diferentes tonalidades le da una originalidad espectacular.
  • El gresite. El efecto es original, vistoso y alegre. Hay que recurrir a un buen profesional para su colocación, pero es ideal para diferenciar ambientes dentro del aseo.
  • Paredes de piedra vista, para un acabado más rústico y romántico. La variedad en piedras naturales es enorme, y quedan de fábula combinadas con muebles de madera.

Distintos ambientes

Lograr delimitar las diferentes áreas de tu cuarto de baño no es tan fácil, pero una manera de conseguir espacios diversos es utilizar materiales distintos.

Papeles pintados

¡Aportan un toque casero, encantador y muy acogedor! Escoge uno especial, diseñado para instalar en el baño y que sea resistente a la humedad. Hay modelos muy diferentes, seguro que entre ellos encontrarás el papel perfecto. Eso sí, preferentemente colócalo en zonas donde no haya contacto directo con el agua, le dará colorido y originalidad.

Paredes de colores

¿Has visto la gama de pinturas impermeables que hay en el mercado? Lánzate a darle un cambio al baño y pinta una pared de un polor brillante que puedas combinar con accesorios y azulejos más sobrios.

Cambia tus suelos

Suelo de tarima en el baño… ¿Por qué no? Si tu habitación tiene suelo de tarima o de madera, dale continuidad utilizando el mismo suelo en el baño. ¡Ahora es una gran tendencia! Solo tienes que asegurarte de dejar que se ventile después de ducharte y pasar la fregona ligeramente si han caído gotas de agua. Consérvalo y protege su brillo con Don Limpio PH Neutro, ¡es ideal para cuidar y reparar la madera!

Si este artículo te ha gustado, tal vez te interese también Dale vida a tus suelos.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel

€2,00

de descuento en cualquier tienda

El primer detergente que contiene 3 líquidos diferentes en 1 sola cápsula. **

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel 3 en 1

Vale Dto. ARIEL

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
:D
:D

:D

Embajadora
SC19922363304

Lavavajillas a máquina

Fairy a Máquina

Fairy

€2,00

de descuento en cualquier tienda

Nuestra mejor limpieza de restos difíciles, incluso limpia la grasa de tu lavavajillas **

Lavavajillas a máquina

Fairy

Fairy Platinum

Vale Dto. Fairy Platinum

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón