El poder de los aromas

EL PODER DE LOS AROMAS

Los aromas que percibimos al entrar en una casa suelen marcarnos e influir en nuestro deseo de permanecer más o menos tiempo en ella. Muchas veces la primera impresión es la que queda, por ello es interesante conocer lo que la mayoría considera olores "desagradables o incómodos", ¡y cómo podemos eliminarlos!


Los olores del hogar son definitivos a la hora de causar una buena impresión, toma nota de los datos de este estudio y haz que la tuya sea la preferida por los invitados. Según el Estudio MSL Group entre 1.259 personas (Abril 2011). sobre la percepción de los olores:

  1. Lo primero que percibe más del 50% de la gente al visitar una casa por primera vez son los olores o aromas. Seguido del color de las paredes (26%), la temperatura (9%) y los sonidos o música del ambiente (5%). Los olores forman parte de nuestro entorno y siqueremos fascinar a nuestros invitados, nuestro hogar ha de resultar fresco y agradable.
  2. La mayoría (81%) considera que un ambiente que huele bien equivale a un espacio limpio. Los olores más incómodos son los de la basura (85%), las mascotas (72%), el tabaco (70%), y los de la comida cuando se está cocinando (21%). No es fácil enfrentarse a ellos, por eso Ambi Pur, el especialista en frescor, recomienda que acabemos con las situaciones embarazosas con el nuevo Ambi Pur Air Effects, que deja paso inmediatamente a un ambiente fresco y agradable gracias a su nueva y potente tecnología a base de nitrógeno propulsado.
    Cuenta con un pulverizador que elimina el olor, destruyendo las moléculas de olor en el aire, al tiempo que refresca el ambiente con un aroma fino y ligero
  3. Los aromas agradables nos traen buenos recuerdos y sensaciones. Oler un ramo de rosas puede arrebatarnos una sonrisa, igual que un destello de nuestro perfume favorito. Porque son capaces de mejorar nuestro humor, de evocar buenos momentos en familia o en pareja, y devolvernos a un momento feliz. Por ello es una gran idea tocar tus estancias con la magia y el poder de los aromas. El nuevo difusor eléctrico de Ambi Pur te ayudará a envolverlas con un frescor que dura hasta 80 días*, y gracias a su regulador de intensidad, será muy fácil adaptar el grado de fragancia a la medida de cada habitación.
  4. Los olores no solo se quedan en la memoria, también pueden provocar sentimientos. Los aromas que más evocamos cuando nos apetece sentirnos bien son las flores (65%), la panadería (64%), el océano (59%) y las frutas cítricas (57%).
¿Sabías qué…
... los olores graban recuerdos de larga duración en tu memoria?
… tu sentido del olfato afecta a tu sentido del gusto, ya que es hasta 10.000 veces más intenso?
… el olfato es un sentido químico?
… tenemos más de 1.000 células receptoras, cada una de ellas para uno o dos olores? ¡De ahí nuestra inmensa capacidad para detectar miles de olores!

* Si se utiliza durante 12 horas en la posición 2.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

  Regístrate para publicar un comentario

Yo soy una obsesionada con los olores asi que me termine comprando un brumizador con esencias y estoy encantada.....

  • ENVIAR

Qué interesante, yo tengo en casa ambientadores con olores muy suaves, de canela y vainilla, y me encantaría encontrar el olor a panadería!

  • ENVIAR
:D
:D

:D

Embajadora
SC1992

Limpiador del hogar

Don Limpio

Don Limpio

€0,50

de descuento en cualquier tienda

Todo el brillo en tu baño **

Limpiador del hogar

Don Limpio

Don Limpio Baño

Vale dto DON LIMPIO

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón