ESPECIAL DECORACIÓN: CASAS DE VERANO

ESPECIAL DECORACIÓN: CASAS DE VERANO

El objetivo de una casa de verano es que nos ayude a relajarnos el tiempo que pasemos en ella y que aporte frescura a nuestra vida en una época tan calurosa... Puede estar en la playa, en el campo, en un pueblo o en la montaña, así que vamos a darte ideas que puedas aplicar en cualquiera de ellas.


Ahorra pintando

A veces, las casas de verano, sobre todo las de pueblo o montaña, pueden resultar un poco oscuras. Si quieres llenar de color rápidamente una habitación, pintarla es lo mejor. Para ahorrar tiempo y dinero, pinta solamente una pared, de un color distinto a las demás. Aportarás un toque moderno y con mucho estilo.

¿Sientes que te falta el aire?

A veces, el espacio es una cuestión visual. Coge una caja y mete en ella todos los adornos que estén en la habitación. Mírala sin elementos decorativos y después procede a colocar sólo los que te parezcan más indispensables y característicos. Esto dará un aspecto más limpio y ordenado.

Colores cálidos y ambiente fresco

Look fresco

Limpia a fondo todos los vidrios de la casa. Las superficies de cristal reflejan la luz, contribuyendo al look fresco del verano. Y para que sea realmente fresco, prueba Ambi Pur 3Volution , una fragancia que da buen olor a tu hogar.

Elige los colores claros para el verano Marco de fotos Sparta. 17,99 euros. Rincón familiar. Zara Home. 17,99 euros. Cojín Charlotte. Zaea Home. 3,99 euros. Sábanas y fundas Mimosa. Zara Home. 12,99 euros. Apuesta por lo natural. A loja do gato preto.

Elige colores claros

Son más frescos y no te agobiarán si hace mucho calor. El blanco es el tono favorito por esta razón. Imagina una alcoba decorada en blanco y madera de pino... ¿no te relaja? El verde brillante o el azul celeste son magníficas opciones también. La colección de sábanas y fundas Mimosa de Zara Home es ideal, combínala con los cojines Sara y Charlotte.

Fotografías

No hay nada más personal o entrañable que una fotografía. Elige las que más te gusten, que reflejen momentos inolvidables con los tuyos, y colócalas en el lugar de honor de cada estancia.

Utiliza tejidos ligeros

Cambia las fundas de los sofás y las cortinas de invierno por otras de tejidos más naturales y ligeros, como el algodón o el lino, que aporten frescura. Los Cortinados Nylon o el Estore Gato Gaspar de A loja do gato preto son perfectos.

Se lleva lo vintage

Tienes muebles viejos, que estén anticuados o deteriorados? Llévalos a restaurar. Las estructuras antiguas tienen muchísimo encanto, imagina esa mecedora de la bisabuela, o el aparador cascado, restaurados en una tonalidad azul envejecida, o verde, con una bonita pátina de barniz. ¡Lo vintage se lleva cada vez más! Y si no lo crees échale un ojo a las tendencias de Becara. Tienen un sillón de madera y hierro en varios colores que es encantador.

Tu espacio favorito Tu espacio favorito de Leroy Merlin. 525 euros. Silla Vintage. Becara, 570 euros.

Imprescindible: Zona de relax

Acondicionar una zona de relax, ya sea un rincón de lectura junto a la ventana dentro de casa, como una pérgola-cenador en el jardín, esa fuente que siempre quisiste tener tras la casa o las hamacas de sol en la terraza, es fundamental.

Ambi Pur Air Effects
AmbiPur Spray
(115)

Elimina los malos olores y deja una sutil fragancia en el ambiente

¡Descúbrelo ahora!

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel

€2,00

de descuento en cualquier tienda

El primer detergente que contiene 3 líquidos diferentes en 1 sola cápsula. **

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel 3 en 1

Vale Dto. ARIEL

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Lavavajillas a máquina

Fairy a Máquina

Fairy

€2,00

de descuento en cualquier tienda

Nuestra mejor limpieza de restos difíciles, incluso limpia la grasa de tu lavavajillas **

Lavavajillas a máquina

Fairy

Fairy Platinum

Vale Dto. Fairy Platinum

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
:D
:D

:D

Embajadora
SC19922363304