LAS REBAJAS LLEGAN AL HOGAR

LAS REBAJAS LLEGAN AL HOGAR

¿Por qué no dar un toque diferente a toda la casa? Te damos algunas ideas a buen precio para que tu hogar tenga un aire nuevo. ¿Quieres ver cómo?


¿Todavía no puedes empezar la reforma? ¿Tienes ganas de cambiar algo de tu hogar y no sabes por dónde empezar? Aprovéchate de las rebajas en decoración elige los artículos que más te gusten. ¡Es el momento!


Dale una vuelta a tu armario con cajoneras de colores

16 cajones de 119x35x24cm para que decores y pintes como tú quieras; antes 90,00 euros, ahora 59,00 euros. Cómoda Ikea, 79,99 euros.

Para empezar, estudia tus necesidades. Si todavía no has encontrado un mueble adecuado para el salón, si quieres jubilar una lamparilla de mesa o tienes ganas de cambiar las cortinas, tienes que empezar a buscar ahora. Porque las oportunidades han empezado en las tiendas de decoración y en Próxima a ti no queremos que te las pierdas.

Cambia las cortinas y pequeños detalles del salón

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Cortinas classics de Zara Home; antes 59,99 euros, ahora 39,99 euros. Cojín de Zara Home; antes 39,99 euros, ahora 25,99 euros. Puff Plateado de El Corte Inglés, antes 125 euros, ahora 100 euros. Jarrón de Cristal de Zara Home, antes 9,99 euros, ahora 5,99 euros.

Además, si no quieres complicarte la vida y de verdad te apetece cambiar de aires te recomendamos el 3Volution de Ambi Pur que alterna tres fragancias complementarias para que disfrutes de un frescor continuo que siempre notarás.
Busca un lugar para tus recuerdos. Aquí tienes dos ideas de marcos de fotos originales que no pueden faltar en tus estancias. Cópialos.

Marcos de fotos originales

Portafotos infantil de Zara Home Kids, antes 15,99 euros, ahora 12,99 euros. Marco de fotos La Oca, 18 euros.

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel

€2,00

de descuento en cualquier tienda

El primer detergente que contiene 3 líquidos diferentes en 1 sola cápsula. **

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel 3 en 1

Vale Dto. ARIEL

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
:D
:D

:D

Embajadora
SC19922363304