CREA TU PROPIO ESTUDIO EN CASA

CREA TU PROPIO ESTUDIO EN CASA

Aunque seas de las que no se lleve el trabajo a casa, seguro que estás deseando tener un espacio donde organizar papeles, colocar tus libros favoritos y poder estar a tu aire. Te damos las claves para hacer tu propio estudio.


A la hora de crear tu propio despacho en casa, tienes que tener algunas cosas en cuenta. Para empezar, busca un espacio alejado de los lugares de descanso como el salón o la habitación. Piensa que debe ser acogedor, y que te debe permitir concentrarte a la hora de trabajar.

Si no podemos tener una habitación en exclusiva, delimita tu espacio con un biombo, una librería o un panel decorativo. De esta manera, ganarás intimidad y crearás un lugar único.

Crea tu propio estilo seleccionando los colores que más te gusten. Si no te decides, utiliza tonos neutros que den luminosidad: los blancos, los crudos y los amarillos, van fenomenal. Si buscas inspiración, opta por colores más creativos como el naranja o el verde, que combinados con tonos blancos, darán un aire muy particular a tu estancia.

Limpieza

En general, para el suelo, selecciona materiales cálidos como la madera o la tarima, que den un ambiente más acogedor a toda la estancia y que te permita combinar estilos. Para mantenerlo en perfecto estado utiliza Don Limpio PH Neutro , especialmente ideado para cuidar las superficies delicadas y mantener el brillo durante más tiempo.

muebles con estilo Estantería con ruedad de Hábitat, 550 euros. Conjunto funcional de Ikea, 41,99 euros. Escritorio Vintage de Globo, 671 euros.

Muebles con estilo

Ahora que ya tienes tu espacio delimitado, queda decorarlo con tu sello particular. La elección de muebles funcionales es quizás la mejor opción. En tu mano está buscar el escritorio, la silla y la estantería que mejor se adapte a ti. En el mercado cuentas con todo tipo de materiales y tamaños para tus muebles.Aquí tienes algunas sugerencias para que vayas componiendo tu lugar especial: un buen escritorio, una silla, preferiblemente con ruedas, y si cuentas con algo más de espacio hasta una estantería de módulos donde colocar tus libros preferidos.

Pero para no llenar tu escritorio de objetos, hazte con un buen surtido de cajas de diferentes tamaños, forrándolas con papel de regalo. Colócalas en las estanterías y en las baldas, mezcladas con los archivadores para organizar tus papeles. Hazlo tú misma, recopilando cajas de zapatos que tengas por casa y decorándolos como más te guste.

Si no tienes cajones en tu escritorio, hazte con cajas grandes de almacenaje donde guardar los objetos más pesados. Si estas cajas tienen ruedas, los podrás trasladar donde tú quieras con más facilidad. ¡Es más práctico!

De esta manera, los archivadores y las cajas se convierten en accesorios fundamentales que no te pueden faltar. Intenta unificar la estética, para que todo tenga el mismo estilo. Pendiente de los detalles Reloj de Kibuc,53 euros. Silla de oficina de Hábitat, 192 euros. Alfombra de Ikea, 99,99 euros.Cuadro de NY de La Oca, 179 euros.

Pendiente de los detalles

Marcos de fotos, cuadros, plantas y alguna flor darán carácter y personalidad a tu estancia. Es necesario, no cargar de objetos la mesa porque luego no tendrás espacio para el trabajo, así que selecciónalos bien.

Las plantas, por ejemplo, no sólo decoran sino que también te sirven para limpiar el ambiente y dejarlo más fresco. Si no eres una experta y no se te da bien cuidarlas, elige un poto o un cactus porque aguantan mucho más tiempo y siempre crean buen ambiente.

Para que te sientas completamente cómoda, no te olvides de la iluminación. Siempre que puedas, opta por una luz natural, acompañada de luz artificial en la zona de trabajo. La elección de la lámpara o foco es imprescindible. Mejor que sea flexible y que la puedas regular a tu antojo, según tu necesidad.

Ocultar los cables

No luches con los cables de tu ordenador. Ahora puedes encontrar infinidad de módulos especiales que los hacen desaparecer sin dejar rastro. ¡Hazte con uno! Además, si quieres tener todo enchufado; móvil, pc, tablets… recuerda que ya tienes en el mercado dispositivos para tener todo ordenado y cargándose.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel

€2,00

de descuento en cualquier tienda

El primer detergente que contiene 3 líquidos diferentes en 1 sola cápsula. **

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel 3 en 1

Vale Dto. ARIEL

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
:D
:D

:D

Embajadora
SC19922363304