BAÑO FUTURISTA

BAÑO FUTURISTA

El futuro ya está aquí en diseño de baños. Te ofrecemos una propuesta diferente, para que entres en el siglo XXI. ¿Estás preparada para entrar en una nueva dimensión?


Te ofrecemos una propuesta que te dejará helada. Un soporte con teselas plateadas para el baño y el lavabo. Un único espacio donde se combina diseño, innovación y comodidad, porque en un mismo sitio, colocamos una pila de lavabo circular y al lado un sanitario, con una forma aerodinámica que se cuelga ocultando completamente la cisterna. Una manera original y diferente de aunar todos los utensilios del baño.

Para seguir con el minimalismo, la mampara de cristal es lo único que necesitas para separar ese espacio de la ducha. Si cuentas además con un aliado como Viakal, no tendrás problemas para quitar los restos de cal que se queden después de ducharte y conseguirás un baño lleno de brillo y modernidad.

Precisamente ese brillo del soporte plateado contrasta con la oscuridad de las baldosas. Si te atreves con estos tonos, ilumina la estancia con ropa de baño más clara y siempre ten en cuenta que necesitarás algo de luz natural para darle un toque más cálido al baño.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Da un toque de color atreviéndote con los rojos. Son la última tendencia en decoración de baños… azulejos, muebles o en la ropa.

Ya puedes disfrutar de una ducha relajante, en un entorno único.

Los accesorios más chics para tu cocina

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Lavavajillas a máquina

Fairy a Máquina

Fairy

€2,00

de descuento en cualquier tienda

Nuestra mejor limpieza de restos difíciles, incluso limpia la grasa de tu lavavajillas **

Lavavajillas a máquina

Fairy

Fairy Platinum

Vale Dto. Fairy Platinum

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
:D
:D

:D

Embajadora
SC19922363304