6 CONSEJOS PARA ORGANIZAR UNA FIESTA DE VERANO (SIN ESTRÉS)

6 CONSEJOS PARA ORGANIZAR UNA FIESTA DE VERANO (SIN ESTRÉS)

El sol brilla, ¿qué podría ser mejor que reunirnos y disfrutar de una buena comida en la mejor compañía? Sin embargo… incluso la más relajada de nosotras se estresa de vez en cuando con las fiestas, y más cuando somos muchos y luego hay que limpiar. Aquí tienes 6 consejos que te van a ayudar a gestionar estas situaciones.


Estos consejos prácticos te ayudarán a organizar una fiesta (casi) sin esfuerzo y a tener tiempo para disfrutar. ¡Apunta! 

Potencia el “autoservicio”

¡Prepara una mesa-bar para que la gente se sirva! Incluye algunas bebidas con alcohol para los combinados y escribe unas cuantas recetas de cócteles en una pizarra para que la gente se haga el que más le guste. Esta mesa será un punto donde la gente pueda mezclarse y conocerse. 

Reinventa el buffet libre

No te ciñas (solo) a las ensaladas de pasta y las carnes frías. ¿Por qué no haces una barra libre de hamburguesas? Puedes poner diferentes coberturas, panes y condimentos para que cada uno se sirva lo que quiera. ¡Así solo tendrías que poner a funcionar la barbacoa! También puedes colocar tazones grandes de palomitas y patatas de diferentes sabores, ¡incluso tartas! 

Es tiempo de picnic

¿Te preocupa no tener suficientes mesas y sillas para todos? Este problemilla puede convertirse en el tema de la fiesta: ¡haz un picnic en el jardín! Coloca mantas y cojines por el suelo y dispón la comida en cestas y bandejas.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Delicias florales

Una manera fácil y bonita de decorar es recoger viejos frascos de vidrio y botellas y colocar dentro algunas flores del jardín. Puedes ponerlos sobre las mesas o decorando algún camino. En otros tarros distintos puedes colocar velas y ambientar con su luz sin necesidad de necesitar farolas. Su sitio son las mesas, entre las flores del jardín o colgadas de los árboles con manijas de alambre.

¿Y si tus invitados te ayudan?

Aunque sea solo a recoger las cosas. Etiqueta contenedores con "basura" y "reciclaje" para animarles. También puedes preparar una zona de "platos sucios" donde la gente pueda dejar sus platos y cubiertos usados para ahorrarte la tarea. 

Que tu cubertería brille

Fairy siempre dice que hay que fregar primero los cubiertos para usar con ellos el agua más caliente (que se evapora más rápido e impide que queden las marcas de las gotas) y eliminar bien la grasa. Guárdalos bien después de secarlos y sacarles brillo con un trapito. Antes de la próxima fiesta, vuelve a darles con un paño seco y libre de polvo. ¡Gracias a la fórmula de Fairy con solo unas gotas será suficiente! Si te interesan más ideas y consejos de limpieza ven a la sección de Fairy a mano por aquí. 

¿Te ha gustado este artículo? Comparte tus mejores consejos y trucos para dejándonos un comentario. Si te hemos recordado que tienes que comprar algo pincha por aquí y descárgate los cupones descuento que necesites. 

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Genial buenos consejos

  • ENVIAR

Lavavajillas a máquina

Fairy a Máquina

Fairy

€2,00

de descuento en cualquier tienda

Nuestra mejor limpieza de restos difíciles, incluso limpia la grasa de tu lavavajillas **

Lavavajillas a máquina

Fairy

Fairy Platinum

Vale Dto. Fairy Platinum

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel

€2,00

de descuento en cualquier tienda

El primer detergente que contiene 3 líquidos diferentes en 1 sola cápsula. **

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel 3 en 1

Vale Dto. ARIEL

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
:D
:D

:D

Embajadora
SC19922363304