DECORACIÓN: ARTE EN CASA

arte-en-casa
0
La interiorista Susana de Villa redecora esta casa de Madrid transmitiendo el protagonismo a las obras de arte. Apostando principalmente por la luz, la serenidad de los tonos sobrios y cálidos, Susana obtiene un conjunto moderno donde las obras de arte dan una personalidad única a la casa.

En el salón

Eliminando uno de los tabiques y con este maravilloso cuadro, consigue luz a raudales y una gran profundidad visual. El resultado: un salón retro con aires modernos gracias a las texturas, los materiales y la elección del suelo.
La interiorista mantuvo el suelo original gracias a su buena conservación. Si se utiliza un producto específico que lo proteja como Don Limpio PH Neutro, el resultado salta a la vista.

En el dormitorio

Susana se propuso crear un ambiente especial para las habitaciones. En el dormitorio principal destaca la mesa de cristal en forma de "U" enmarcando una antigua mesilla y una impresionante manta de zorro sobre la colcha para vestir el ambiente con un aire de sofisticación y personalidad.

En el baño

La encimera de Silestone mezclada con los detalles blancos en la pintura de semi-laca, consigue una gran luminosidad. Los accesorios de acero inoxidable, en líneas rectas resultan perfectos para dar equilibrio al conjunto. Colocando un cuadro en tu baño le darás un toque original y moderno.

Soluciones prácticas y útiles para un baño funcional. La inspiración también está en los pequeños detalles.

 

0

Quieres escribir un comentario?

Consentimiento de cookies