Únete a Ariel PODS y a su compromiso con la sostenibilidad al hacer tu colada

Hogar
27/05/2021

Ariel trabaja en reinventar una mejor limpieza para reducir el consumo de energía y agua ¿Te unes a lavar tu ropa de manera más eficiente?

Durante el último año, el mundo y la forma en que vivimos ha cambiado. Hemos visto pruebas de que cuando actuamos de forma colectiva, nuestras acciones tienen la capacidad de conservar, proteger e incluso renovar nuestro entorno natural.

En Ariel, sienten la responsabilidad de liderar con innovación en el área de la sostenibilidad. Y tu también puedes aportar tu granito de arena cambiando tus hábitos a la hora de hacer la colada gracias a Ariel PODS.

¿Cuál es el compromiso de Ariel con la sostenibilidad?

Desde P&G (Procter & Gamble) queremos que todas nuestras marcas crezcan y creen valor, al mismo tiempo que tengan un impacto positivo y medible en la sociedad y el medio ambiente. En cuanto Ariel, su objetivo es reinventar una mejor limpieza para consumir un 50% menos de recursos en áreas clave de impacto como la energía y el agua ¿Cómo lo consigue?

  • Su fábrica de cápsulas de Ariel en Francia utiliza electricidad 100% renovable y es una instalación que envía cero residuos de fabricación al vertedero.
  • Trabajan continuamente para reformular sus detergentes líquidos para ropa en formas más concentradas y compactas. Al hacerlo, Ariel consigue reducir en forma significativa los envases, así como la energía y el agua que usan, mientras disfrutas de la confianza y el rendimiento excepcional de Ariel.
  • Las cápsulas de Ariel y Ariel líquido te permiten ahorrar en tu colada y hacerla con una temperatura más fría, ejerciendo un impacto positivo en la sostenibilidad.

Tus coladas también pueden ser eficientes con Ariel PODS

Usar tu lavadora a su máximo potencial y de la forma más eficiente es mucho más importante que solo obtener las prendas más limpias. Ambas cosas son compatibles, pero ¿Cómo conseguirlo?

  • Comprar la lavadora correcta: Comprar una lavadora con una clasificación alta en el uso eficiente de la energía te ayudará a reducir tu consumo. Sucede lo mismo con el agua, existen lavadoras que usan el agua de manera más eficiente ¡Revisa estas características antes de comprar una lavadora!
  • Usa ciclos fríos y cortos: Gracias a Ariel PODS, conseguirás en tus prendas la limpieza de siempre incluso en lavados fríos y cortos ¡Este programa te ayudarán a ahorrar en cada colada!
  • Mantén tu lavadora siempre limpia: Es importante que limpies tu lavadora una vez al mes. Una lavadora sucia no es igual de eficiente que una limpia lo que puede provocar que tengas que lavar tus prendas una segunda vez.
  • Llena el tambor correctamente: Deja un palmo entre la parte superior del tambor y la ropa. De esta manera sabrás que estás utilizando la lavadora a su máxima capacidad.

El detergente adecuado también juega un papel importante al lavar tu ropa. Ariel PODS no solo te permite disfrutar del poder de limpieza de Ariel en ciclos cortos y fríos, también te proporciona la cantidad justa de detergente por colada, por lo que ahorras y contribuyes a la sostenibilidad. Lo que se traduce en una colada más eficiente.

Pon en práctica todos estos consejos y únete al objetivo de Ariel de mejorar la limpieza, consumiendo menos energía y agua. 

Cómo funciona Ariel Allin1 PODS

La fórmula mejorada de Ariel Allin1 PODS ha sido diseñada para eliminar la suciedad visible e invisible en el primer lavado, incluso en ciclos fríos. Elimina la suciedad persistente como ninguna otra fórmula antes**.

Proporcionando un ciclo de lavado más eficiente al eliminar la necesidad de múltiples productos de lavado y a través de una forma de cápsulas expertamente elaborada para liberar los ingredientes justo en el momento adecuado a lo largo del ciclo de lavado para hacer frente a la suciedad. Optimizando el proceso de lavado y ofreciendo un nivel superior de limpieza.

Para conocer mejor Ariel, mira los productos de tu detergente favorito en nuestra sección Ariel, y regístrate para no perderte los cupones descuento.