AVANCE EN TU COLADA CON LOS NUEVOS DETERGENTES CONCENTRADOS

AVANCE EN TU COLADA CON LOS NUEVOS DETERGENTES CONCENTRADOS

¿Sabes que la ciencia puede hacerte la vida más fácil? Debemos adaptarnos a los tiempos y las nuevas tecnologías, y vemos que los avances tecnológicos pueden ayudarnos hasta en las tareas del hogar.


Ahora comunicarnos, desplazarnos, viajar y hasta trabajar se ha convertido en tecnología pura. También dentro de casa notamos la evolución y las mejoras en la innovación, desde los electrodomésticos hasta los detergentes. Este último ha evolucionado desde las primeras pastillas de jabón, pasando por los polvos, hasta el detergente líquido o en formato gel.

Poco a poco y casi sin que nos demos cuenta, estos nuevos productos y nuevas fórmulas influyen en nuestro día a día. ¿Cómo lo han conseguido? ¡El secreto está en la compactación! La tendencia actual es concentrar el volumen de producto y reducir el tamaño de los envases. De esta forma se contribuye con el medio ambiente disminuyendo los residuos generados y facilitando el almacenaje, transporte y manejo.

Ariel,siempre en la vanguardia de la innovación, se renueva por dentro y por fuera:

  • Nueva fórmula un 50% más concentradaTanto, que consigue los mejores resultados con menos cantidad. ¡Hasta un tercio menos de producto!
  • Nueva fórmula más eficazGracias a Pectawash, su ingrediente revolucionario, actúa contra las manchas rojas dejando un resultado impecable.
  • Nuevo diseño ergonómicoMás pequeño, manejable y fácil de guardar. Con su nueva arielita integrada utilizas la dosis justa sin malgastar una gota y con un resultado brillante.

¡Tecnología diseñada para tu día a día!

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

  Regístrate para publicar un comentario