Ropa limpia para situaciones importantes

ROPA LIMPIA PARA SITUACIONES IMPORTANTES

La ropa dice mucho de una persona. Muchas veces, lo que dice nuestra ropa puede llegar a tener más importancia que lo que intentamos comunicar. La formación de una opinión a partir de lo que percibimos es parte esencial de cada interacción, posiblemente lo más importante.


Estar en armonía con uno mismo no se refiere únicamente a la armonía interior, sino que también tiene que ver con el exterior (sobre todo en determinadas situaciones).

Prepararse para una entrevista de trabajo es todo un desafío para cualquier persona. Para dar lo mejor de sí, hay que tener en cuenta unos cuantos trucos que nos pueden ayudar a triunfar (por supuesto, aparte de tener los conocimientos necesarios y convencer al entrevistador).

Ten siempre en cuenta que solo hay algo peor que ir mal vestido: ir demasiado arreglado en comparación con el entrevistador. Al hilo de las entrevistas de trabajo, viene a cuento una cita de Oscar Wilde que nos puede hacer pensar: "Nunca se va excesivamente bien vestido ni se tiene excesiva educación". Estudia el perfil de la empresa en la que quieres trabajar y vístete de forma acorde con su estilo. 

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Prueba a vestirte por capas. De esta forma, te podrás sentir cómodo aunque haga un poco de frío o de calor en la oficina; de lo contrario, podrías acabar con la cara encendida de calor o temblando de frío frente al entrevistador. Si no te sientes a gusto físicamente, no darás lo mejor de ti.

Presta atención a los pequeños detalles del tejido de la ropa que te pongas. Los jerséis y sudaderas de punto o de lana pueden dejar marcas y pelusa en una blusa blanca, y no suelen ser fáciles de quitar.

Ponte ropa recién lavada. La ropa limpia te aporta seguridad en ti mismo para así poder centrarte en la entrevista. El olor desempeña un papel importante en las interacciones sociales, aunque sea de manera subconsciente. Lavar la ropa antes de la entrevista es preferible a usar una cantidad considerable de perfume.

  Regístrate para publicar un comentario

Lavavajillas a mano

Fairy Limpieza y Cuidado

Fairy Lavavajillas

€0,65

de descuento en cualquier tienda

Limpieza increíble y ayuda a mantener tus manos suaves **

Lavavajillas a mano

Fairy Lavavajillas

Fairy Limpieza y Cuidado

Vale dto FAIRY

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Lavavajillas a máquina

Fairy a Máquina

Fairy Lavavajillas

€2,00

de descuento en cualquier tienda

Nuestra mejor limpieza de restos difíciles, incluso limpia la grasa de tu lavavajillas **

Lavavajillas a máquina

Fairy Lavavajillas

Fairy Platinum

Vale dto FAIRY

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
:D
:D

:D

Embajadora
SC1992