La historia de Ana y el top verde

LA HISTORIA DE ANA Y EL TOP VERDE

Os voy a hablar de mi top verde favorito. Era una maravilla. Y, en su momento, como descubrí años después, también conquistó el corazón de otra persona: mi marido.


Es el top que llevaba puesto en una presentación que hice sobre las relaciones internacionales de nuestra empresa. Él estaba entre el público y, sí, también estaba pensando en relaciones, pero más interpersonales que internacionales: estaba pensando en nosotros dos. No me habría enterado de sus intenciones si no hubiera sido por su amigo, que, después de la presentación, en un bar, me dejó muy claro que mi futuro marido andaba tras mis pasos.

Mi relación con mi top verde favorito no duró mucho tiempo, a diferencia de la relación con mi marido. Cuando nos presentaron, quería que ese top durara toda la vida. A todas las personas les gusta recordar el día en el que conocieron al amor de su vida, y yo solamente quería conservar ese momento y no deshacerme de él enseguida. Hace poco, mi hija adolescente se entretuvo en rebuscar en lo más profundo de mi armario con la esperanza de encontrar prendas de color verde.

-¡Seguro que tienes algo verde! ¡Es tu color favorito! Vamos a celebrar el día del medio ambiente en el instituto y todo el mundo tiene que ir vestido de verde: ¡y no pienso ser la única que no vaya de verde!

-Bueno, cariño. Aunque tuviera alguna prenda verde, ¿cómo te quedaría...? Y, justo en ese momento, sacó un top verde del rincón más escondido del estante más bajo del armario. Se giró, me regaló su mejor sonrisa y me miró con ojos de conspiración. Y se lo probó. Tengo que reconocer que le quedaba perfecto.

Cuando apareció para desayunar con el top puesto, las dos intercambiamos una mirada de complicidad con su padre. Creo que fue justo en ese momento cuando todos reconocieron lo bien que se me da lavar la ropa. Es que ya he hablado muchas veces con mi marido de la importancia de separar las ropas por colores y del motivo por el que utilizo detergentes Ariel distintos, uno para la ropa de color y otro para la blanca. Porque es importante conservar nuestras prendas favoritas durante muchos años. Y todo eso se reflejó en nuestras miradas cómplices, no solo el recuerdo del día en que nos conocimos. 

Mientras tanto, mi hija seguía hablando como si no fuera con ella: - Nuestro instituto ha pedido la certificación verde y nuestra profesora dice que probablemente nos la hayan concedido. Y hoy voy a hablar de protección medioambiental delante de toda la clase… Su padre se quedó blanco como el papel y me susurró al oído horrorizado: - ¿Estás segura de que es una buena idea que vaya al instituto precisamente con ese top verde?

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

  Regístrate para publicar un comentario

Lavavajillas a mano

Fairy Limpieza y Cuidado

Fairy Lavavajillas

€0,65

de descuento en cualquier tienda

Limpieza increíble y ayuda a mantener tus manos suaves **

Lavavajillas a mano

Fairy Lavavajillas

Fairy Limpieza y Cuidado

Vale dto FAIRY

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
:D
:D

:D

Embajadora
SC1992

Lavavajillas a máquina

Fairy a Máquina

Fairy Lavavajillas

€2,00

de descuento en cualquier tienda

Nuestra mejor limpieza de restos difíciles, incluso limpia la grasa de tu lavavajillas **

Lavavajillas a máquina

Fairy Lavavajillas

Fairy Platinum

Vale dto FAIRY

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón