GUÍA DE LAVADO

GUÍA DE LAVADO

A todas nos ha pasado que después de haber hecho la colada, encontramos nuevas manchas. Para que no te vuelva a pasar, te indicamos los pasos a seguir.


  1. Clasifica la ropa. En ropa sucia y poco sucia. En blancos y colores oscuros. También tienes que tener en cuenta el tipo de tejidos, para eso es fundamental mirar la etiqueta (algodón, sintéticos, seda, lana…)
  2. Dosifica el detergente según lo que te indique el fabricante. Para obtener resultados perfectos a la primera, Próxima a ti te aconseja que utilices Ariel Actilift. Introduce la arielita, directamente en el tambor y no perderás nada de detergente por el camino.
  3. Si sueles utilizar un quitamanchas para tu colada en manchas difíciles o incluso resecas como hierba, chocolate, vino o tomate, te recomendamos Ariel Quitamanchas, en polvo o en gel, facilísimo.
  4. Seleccionar el programa de lavado correcto. Para prendas delicadas lava en agua fría o como máximo a 30º. Las fibras sintéticas se lavan con agua tibia y un máximo de 40º, y para la ropa blanca utiliza agua caliente.
  5. Es importante estirar bien las prendas y colgarlas en el tendedero. Cuando estén bien secas, lo mejor es planchar cuánto antes.
Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

¡Colada perfecta en 5 pasos!

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

He provado las nuevas cápsulas de Ariel 3 en 1. Por mis amigas embajadoras. Y son el no vas más dejan toda la ropa fantastica

  • ENVIAR
:D
:D

:D

Embajadora
SC19922363304