EL EXPERIMENTO SOCIAL DE ARIEL: EL PLACER DE ESTRENAR

No hay nada como el placer de estrenar, ¡la alegría de llevar blancos brillantes y colores vivos que hacen que te sientas diferente a los demás! Por eso Ariel, en colaboración con el diseñador británico Giles Deacon, ha realizado un experimento social para redefinir el significado de “limpio”.


El placer de “estrenar”

A todos nos gusta la ropa nueva, estrenar, llevar algo “impoluto”, “limpio”, “luminoso”, “especial”. El 94% de los españoles declara que lucir ropa nueva es importante, nos hace tener confianza en nosotros mismos y estilo, incluso un 70% admite que compra ropa nueva exclusivamente para ‘’¡sentir ese placer de estrenar! 

A la vez, 8 de cada 10 personas* afirma sentir cierta “ansiedad” al lavar una prenda nueva por primera vez, porque claro, ¡después del primer lavado ya no será nueva! 

El reto de Ariel

Para retar esta percepción que todos en mayor o menor medida tenemos, Ariel en colaboración con el reconocido diseñador de moda británico Giles Deacon ha realizado un experimento social. ¿Su misión? Redefinir el significado de limpio en relación a “como nuevo”.

Para esto, Deacon ha creado una colección de ropa especial, basada en los colores sobre fondo blanco: EeK! Collection, que se ha presentado en Londres con la apertura de una Pop Up Store. 

 Giles Deacon Londres
Pop Up Store de la EeK! Collection de Giles Deacon en Londres

A cuyo evento ha acudido Vicky Martín Berrocal, que además ha traído varias prendas exclusivas de esta colección para compartir con sus amigas.

 Vicky Martín Berrocal
Vicky Martin Berrocal viendo la EeK! Collection de Giles Deacon en Londres

Una colección “como nueva”, pero lavada con Ariel

Todo cliente que entraba en la tienda creía que las prendas expuestas eran nuevas, sin embargo, todas ellas guardan un secreto que puedes ver claramente en el vídeo de arriba: habían sido previamente manchadas y lavadas con Ariel 3en1 demostrando que Ariel “limpia y deja las prendas como nuevas en un sólo lavado”.

“Como diseñador – confiesa Giles Deacon - siempre he tenido interés en la psicología de por qué algunas prendas resultan más atractivas que otras (las nuevas), y la campaña realizada por Ariel llega al corazón de esta relación tan especial que tenemos con las prendas nuevas. Estoy emocionado por diseñar una colección que contribuya a eliminar la percepción popular de que una vez lavada, la ropa pierde su atractivo.”

Pide tu Arielita gratis

Pide tu Arielita gratis

Tu Arielita para líquido o polvo. Puedes solicitar un dosificador al año.

Muestra seleccionada
Deseleccionar muestra
Ya has pedido esta muestra

Giles Deacon
El diseñador Giles Deacon

“Limpio y como nuevo en un lavado”

El Secreto Científico

Cuando preguntamos por las cualidades que hacen que una prenda parezca nueva, más del 50% de las mujeres contestan:

  • “sin manchas”
  • “colores vivos”
  • “blancos brillantes”

Por eso, la fórmula avanzada de Ariel 3en1 limpia más allá de eliminar las manchas, usando “Los 3 niveles en la Ciencia de la Fibra” para limpiar, proteger y mejorar tus prendas: 

Limpia: eliminando totalmente las manchas. El proceso de limpieza profunda de Ariel purifica las fibras desde el interior del tejido, eliminando las manchas visibles y no visibles en un lavado incluso a bajas temperaturas. 

Protege: manteniendo los colores vivos. Ariel 3en1 ayuda a mantener, los colores vivos, retirando las partículas de suciedad visibles e invisibles evitando que vuelvan a incrustarse pudiendo dejar los colores desvaídos. 

Mejora: manteniendo los blancos brillantes. Ariel 3en1 es tan potente que también elimina los restos de suciedad que generan el tono grisáceo de los blancos. Los activos brillantes y blancos y el suave perfume mejoran los tejidos con blancos más luminosos y un agradable olor a limpio.

Después de saber todo esto, ¡más del 80% de las mujeres declaran que gastarían más dinero en un detergente si supieran que deja la ropa limpia y como nueva en un lavado! Y otra cosa… casi la mitad* de ellas afirma que de esta manera se pondrían su ropa favorita más a menudo.

*Sondeo de estudio Pan Europeo realizado por Ariel – Nov 2016 – muestreo sobre 1.500 personas de UK Francia y España.

 ¿Y tú? Qué opinas después de ver el vídeo y leer este artículo? ¡Déjanos un comentario y cuéntanoslo! Puedes volver desde aquí a la sección de Ariel para consultar las opiniones sobre Ariel 3en, por ejemplo.

Productos destacados

  Regístrate para publicar un comentario

:D
:D

:D

Embajadora
SC1992