DIME QUÉ COLOR VISTES Y TE DIRÉ CÓMO ERES

DIME QUÉ COLOR VISTES Y TE DIRÉ CÓMO ERES

Te enseñamos el significado de los colores. Apúntate las claves para conocer tu personalidad y la de los que te rodean según los tonos que más predominan en el armario. ¡No te lo pierdas!


Cuando abres tu armario, seguro que encuentras más o menos los mismos colores, temporada tras temporada. Aunque cada año, los diseñadores se esfuerzan en ofrecer en sus colecciones, nuevas tendencias cromáticas; lo cierto es que en la práctica, nosotros seguimos siempre fieles a determinados colores.

Para explicar todo esto, basta con pensar que algunos tonos nos sientan mejor que otros, pero también la elección del color tiene que ver con nuestro estado de ánimo y el mensaje que queremos transmitir a los demás sobre nuestra personalidad. ¿Quieres saber cómo eres según el color de tu ropa?

El rojo

En faldas y en pantalones, indicas a los demás que posees un exceso de energía. ¡Ojo!, que también está muy relacionado con la disponibilidad sentimental. En cambio, si el carmesí lo usas en tops, blusas y jerséis, das una idea de dominio emocional sobre el racional. Si usas ropa interior roja reflejas la necesidad de tener control sobre ti misma.

El rosa

Es un tono muy relajado, por eso si lo utilizas en faldas y pantalones muestras un estado de absoluta paz. También es muy romántico, por eso es ideal en la ropa interior porque con ella das una imagen de ingenuidad y candidez.

El blanco

Es el más puro de todos, por lo que si lo utilizas en faldas y pantalones, reflejas pureza y clasicismo. Utilizando el blanco en cualquier prenda, expresas equilibrio emocional, confort y de paz. Es perfecto, para mantener la armonía.

El verde

Nos conecta directamente con la naturaleza. Es el color que buscamos cuando estamos un poco deprimidos y queremos cargar las pilas. Recuerda que si mezclamos el verde con el amarillo, pueden tener un efecto perjudicial, tanto física como emocionalmente.

El marrón

Expresa seguridad porque es el color de la tierra. Cuando lo utilizas en faldas y pantalones estás reflejando seriedad. Si lo usas en blusas y jerséis, buscas independencia.

El negro

Es muy recurrente en trajes de noche, porque resulta elegante y sienta muy bien. Pero es que también reflejas misterio y dejas ver tu curiosidad por lo que quieren los demás. En la ropa interior, tiene un significado de seducción.

Ya hemos descubierto lo que hay detrás de tus prendas. Pero es tan importante el color como mantener tu ropa en perfecto estado de revista. Por eso, una camisa o una chaqueta que pierdan su tono original o no se vea tan luminosas como el primer día, dice muy poco de nosotros.

Para que tu ropa no pierda su brillo, tienes que recurrir al mejor detergente. Ariel Excel Tabs, que además de mantener los colores, te brinda la dosis exacta que tu ropa necesita ya que viene en formato de cápsula líquida. También te ayuda a no desperdiciar detergente por la lavadora y actúa directamente en tus prendas, cuidándolas y dándoles ese toque de luminosidad que tú estás buscando.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

  Regístrate para publicar un comentario

Lavavajillas a mano

Fairy Limpieza y Cuidado

Fairy Lavavajillas

€0,65

de descuento en cualquier tienda

Limpieza increíble y ayuda a mantener tus manos suaves **

Lavavajillas a mano

Fairy Lavavajillas

Fairy Limpieza y Cuidado

Vale dto FAIRY

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Lavavajillas a máquina

Fairy a Máquina

Fairy Lavavajillas

€2,00

de descuento en cualquier tienda

Nuestra mejor limpieza de restos difíciles, incluso limpia la grasa de tu lavavajillas **

Lavavajillas a máquina

Fairy Lavavajillas

Fairy Platinum

Vale dto FAIRY

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
:D
:D

:D

Embajadora
SC1992