UN DÍA A MIL REVOLUCIONES POR MINUTO

UN DÍA A MIL REVOLUCIONES POR MINUTO

Reuniones, desplazamientos, colegio, tareas, amigos, pareja… ¿Cómo sobrevivir en un mundo en el que todo gira a mil revoluciones por minuto? Dedicando a cada cosa el tiempo justo. Aquí tienes tres propuestas de lo más sugerentes:


Si algo caracteriza el siglo XXI es la tecnología, la innovación y el elevado número de tareas que tenemos que realizar cada día para mantener nuestra vida en orden. Disponer de herramientas prácticas y eficaces, hace que cumplamos nuestros objetivos diarios y que quehaceres como la colada sean "coser y cantar", con mucho menos esfuerzo y óptimos resultados. Además, si los niños te echan una mano en las cosas más sencillas, mejor que mejor.

La colada: Ayer y hoy

Las horas que empleaban tu madre y tu abuela en lavar con esmero cada prenda de ropa, frotando, aclarando, volviendo a frotar con lejía, aclarando de nuevo y escurriendo, ya son historia.
Hoy lavar la ropa es cómodo, rápido y sencillo gracias a la inquietud de marcas como Ariel, que investigan de forma continua para hacer tu vida más fácil. Así, solo en 1 o 2 pasos conseguimos una colada impecable, ahorrando en tiempo al evitar todos los pasos previos a la colada y protegiendo tu bolsillo gracias a la tecnología, que obtiene los mejores resultados a la primera.

El sistema de lavado Ariel

Ariel ha descubierto la combinación perfecta para una colada impecable y nosotras te la desvelamos:Ariel líquido concentrado, para todas las coladas, y Ariel Quitamanchas, para las manchas más difíciles.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel

€2,00

de descuento en cualquier tienda

El primer detergente que contiene 3 líquidos diferentes en 1 sola cápsula. **

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel 3 en 1

Vale Dto. ARIEL

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
:D
:D

:D

Embajadora
SC19922363304