Colores de primavera

COLORES DE PRIMAVERA

La primavera es la época perfecta para que te muestres con todo tu color. Puedes ponerte tonos pastel y colores vivos, incluso mezclados, y gracias a la moda de llevar colores "por bloques", no existen límites a la hora de llevar y mezclar colores: el único límite a tu fantasía es tu estilo y cómo cuidas de tus prendas favoritas.


Los colores siempre están de moda. Si quieres ir a la última, puedes comprar prendas y complementos del color que esté de moda en ese momento, pero es importante que te pongas tus prendas favoritas, y que las cuides bien.

Esos son los colores que te gusta llevar, independientemente de las modas: el estilo es algo eterno que refleja tu personalidad y tu estado de ánimo. Por eso, es importante saber qué significa cada color. Cada color lleva un mensaje que afecta a la impresión que tienen de ti los demás. Si sabes lo que quiere decir cada color, podrás evitar los colores con los que te sientas incómoda y llevar los que te hacen resplandecer.

Da igual el color que te pongas, lo que irradia tu estado de ánimo es la viveza de los colores. ¿Cuál es la norma principal? Si los cuidas bien, tus colores sacarán lo mejor de ti. Aquí te explicamos cómo.

  • Lee siempre las etiquetas de las prendas de color para ver las instrucciones de lavado.
  • Si son prendas que pueden lavarse en casa, lo primero es clasificarlas por colores. Separa los colores oscuros de los claros y los colores vivos de los apagados.
  • Los colores vivos (morados, rojos, naranjas y amarillos vivos) pueden lavarse juntos. Los azules y los verdes vivos también pueden lavarse juntos. Si tienes una prenda que no puedes lavar con el resto de la ropa, plantéate la opción de lavarla a mano.
  • Examina tu ropa de color para ver si tiene manchas, y pon un poquito de detergente. El anti-manchas de Ariel hace maravillas.
  • Dale la vuelta a las prendas de color nuevas antes de meterlas en la lavadora. No llenes la lavadora en exceso, y utiliza el ciclo más suave necesario para que la ropa quede limpia. Normalmente basta con usar un ciclo de lavado suave o medio, sobre todo si utilizas detergente Ariel.
  • Lava las prendas de color nuevas con agua fría y utiliza Ariel.
  • Saca la ropa de color de la lavadora en cuanto acabe el lavado. Si dejas la ropa de color mojada en la lavadora, los colores podrían desteñirse de unas prendas a otras.
  • Cuelga la ropa de color para secarla. Si es posible, evita utilizar la secadora, porque destiñe la ropa y además fija las manchas que se te hayan escapado.

En cualquier época del año, prueba con Ariel porque ayuda a eliminar las manchas más tenaces y conservar la viveza de los colores. Así, podrás disfrutar más tiempo de tus colores favoritos. Tu personalidad brilla, y mereces lucir colores vivos para estar siempre resplandeciente.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

  Regístrate para publicar un comentario

:D
:D

:D

Embajadora
SC1992