ARIEL, TODO LO QUE NECESITAS PARA TU COLADA

ARIEL, TODO LO QUE NECESITAS PARA TU COLADA

Los productos de Ariel se diferencian del resto porque cuidan de tu ropa en cada lavado, logrando los mejores resultados a la primera y sin la necesidad de utilizar ningún otro producto, ¡ni de que hagas grandes esfuerzos por tu parte!


Cuando se trata de cuidar tu ropa favorita quieres lo mejor, ¡un producto que te dé tranquilidad porque siempre te da resultados impecables! Y ese, es Ariel.

Tú, igual que nosotras, seguramente tendrás una prenda favorita para cada ocasión: una blusa para ir al trabajo, una camiseta de andar por casa, y una “equipación deportiva” para hacer ejercicio. Para su limpieza necesitarás resultados impecables, y la buena noticia es que no necesitas un producto diferente para conseguirlos: Ariel es todo lo que necesitas para tu colada, ¡elige la variedad que más va contigo!

Ariel 3en1 () te da los resultados y la limpieza de tu Ariel de siempre, sin la necesidad de dosificar. Solo tienes que meter una cápsula directamente en el tambor, bajo la ropa, y Ariel hará el resto: es el primer detergente que contiene 3 líquidos diferentes en la misma cápsula: limpia, quita manchas e ilumina, ¡para que no necesites utilizar otros productos!

Ariel Líquido,con una nueva fórmula y una revolucionaria Arielita para pre-tratar  ayuda a eliminar el 95% de las manchas en el primer lavado*, logrando resultados impecables a la primera, y sin aditivos. ¡Olvídate de meter la ropa en remojo!

Ariel polvo, igual que los demás, acaba con las manchas en el primer lavado con resultados impecables. Y gracias a su Arielita, dosificar la cantidad que necesitas es fácil.

Con Ariel sabes que tus prendas favoritas están en las mejores manos, y que cuando lo necesites volverán a estar perfectas y listas para vestir, acompañándote en tus retos futuros a nivel laboral, personal o deportivo. ¡Es la ventaja de contar con el mejor y conseguir resultados brillantes en el primer lavado!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario. Tal vez quieras leer más sobre las diferentes variedades de Ariel.

*Pre-tratado con Ariel Líquido. Los resultados pueden variar por tejido y mancha pre-tratada, 40ºC, dureza de agua media.

Pide tu Arielita gratis

Pide tu Arielita gratis

Tu Arielita para líquido o polvo. Puedes solicitar un dosificador al año.

Muestra seleccionada
Deseleccionar muestra
Ya has pedido esta muestra

  Regístrate para publicar un comentario

Tuve el placer de participar en el proyecto #Sólo1CápsulaAriel3en1 y este detergente es genial. Cuida la ropa y deja un olor maravilloso, no necesitas añadir suavizante y como en una sola cápsula va todo es super cómodo y rápido poner la lavadora. Lo recomiendo.

  • ENVIAR

#Solo1CapsulaAriel 3en1,tiene 3 liquidos concentrados :detergente ,quita manchas,e iluminador .Con las capsulas de Ariel 3 en 1 se ahorra tiempo ,dinero ,espacio ya que no hace falta usar otros detergentes .Es eficaz lavando la ropa con agua fria ,resalta los colores de la ropa, la ilumina y enamora con su olor. Gracias al Club de Embajadoras de Proxima a Ti y al equipo Ariel he tenido la oportunidad de conocer y dar a conocer Ariel 3 en 1 . Mi entorno y yo estamos encantados con Ariel 3en1.

  • ENVIAR

He participado en el proyecto #Sólo1CápsulaAriel3en1 y estoy encantada. Las 20 muestras que recibí en mi pack han volado y la gente contentísima con los resultados!! Únicamente puedo decir que a dos de las personas no le han gustado los resultados...creo que se debe a que su lavadora tiene una carga muy grande y otra persona que saco restos del producto en la ropa. Dos de 20!!!!

  • ENVIAR

Hola, por primera vez he sido elegida para ser embajadora, con el proyecto #´Sólo1CapsulaAriel3en1., y he de decir que he quedado encantadísima, y que mis amigos, familiares, etc, también, encantadísima con los resultados, ropa muy limpia, olor maravilloso, poco espacio en el armario (algo muy importante) gracias Ariel 3 en 1 y Próxima a ti

  • ENVIAR

Si no tenéis tiempo, ni ganas, de volveros locos en el super con la cantidad de cosas que hay para la ropa, os recomiendo estas cápsulas. Dejan la ropa super limpia, tanto la de mi marido (mecánico) como la del fútbol de mi hijo. La única pega que le veo es que cada cápsula da para coladas de 5 kilos, y mi lavadora es de 9kg. Igual tendrían que hacer las cápsulas para más cantidad de ropa en la lavadora.

  • ENVIAR
:D
:D

:D

Embajadora
SC1992